canvas no soportado por el browser.

Noticias

Pan-Pot @ Macarena Club

Debut en Chile del afamado dúo alemán.

El próximo jueves 6 de septiembre, The Loft y Macarena Club presentan por primera vez en Chile a Pan-Pot, uno de los más celebrados actos del circuito techno contemporáneo.

 

Pan-Pot son Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix, dúo que ha revolucionado las pistas de baile de todo el mundo con un propuesta que conjuga house y techno dentro de una misma onda sonora y que ha impactado al mundo desde Mobilee, sello fundado por la productora alemana Anja Schneider y que está posicionado como uno de los más respetados dentro de la escena.

 

El cuidado desarrollo técnico de la dupla llegó a uno de sus puntos más altos el 2007, año en que publican su disco debut Pan-O-Rama y con el que confirman el manejo de un completo espectro de la música techno, estructurando distintas atmósferas y melodías bajo una única propia visión musical.

 

En marzo de este año estrenaron Pan Pot – The Documentary, film que retrata una gira de doce meses que llevó a los alemanes a recorrer gran parte del globo y donde queda registrado el fenómeno en que se han convertido.

 

Su constante experimentación musical les permite manejar una exquisita paleta de sonidos en cada nueva producción, algo que han vivido los miles de asistentes que han presenciado su trabajo en clubs como Watergate, Fabric y Amnesia o festivales como Sonar, Awakenings y Time Warp y que ahora podremos disfrutar en Macarena Club.

 

Dj Wask y Pato Salinas prepararán el ambiente con un balanceado warm-up en espera que la pareja alemana finalmente se apodere de la pista con un prometedor set extendido.

 

La iluminación y el audio estarán a cargo de W Audiovisual, los que bajo la dirección de Dj School Chile prometen hacer del evento una experiencia única.

 

Entradas disponibles en Dj School, 720 Store y sistema Punto Ticket.

 

Valores preventa :

Mujeres : $7.000

Hombres : $10.000

 

Valores puerta:

Mujeres : $12.000

Hombres : $15.000

 

Capacidad limitada para 750 personas.

 

Síguenos en:

Comentarios