canvas no soportado por el browser.

Noticias

Todd Terry @ Suka

El historial del house abre sus páginas en el tercer cumpleaños del club.

Para celebrar su tercer aniversario, Suka no buscó un nombre al azar para animar su pista de baile, por lo que decidió rescatar un nombre directamente desde las raíces de la música house. Así, el mismísimo Todd Terry llega como cabeza de cartel para una fiesta que nos llevará histórico recorrido musical, además de comprobar porque el club se ha convertido en una referencia no sólo a nivel local, si no que de toda la región.

 

Todd Terry, Todd Terry Project, House Of Gypsies o Royal House. Con cualquiera de sus alter ego, este dj y productor fue y es parte importante en la construcción del sonido house a fines de los 80 y gran parte de los 90, convirtiéndose en una de sus mayores influencias y ganando apodos como Dios o Todd Goddry.

 

Durante su carrera, el norteamericano ha lanzado tracks claves en el desarrollo de la escena como A Day In The Life, Weekend y Can You Party, además de remixar a artistas que van desde SNAP a Jamiroquai, pasando por The Cardigans, Jungle BrothersEverything But The Girl y Robin S.

 

Más de dos décadas en la escena y un prestigio celebrado por todo el mundo de la música dance, hacen de Todd Terry un imperdible. Un cuentacuentos que relatará la historia del house desde su posición de protagonista el próximo 10 de agosto en Suka.

 

En el warm-up estarán los destacados pinchadiscos nacionales Dj Wask y Dj Byte, mientras que el apoyo visual estará a cargo del reconocido colectivo, Anatómico.

 

El evento es de carácter exclusivo y su entrada está limitada sólo 800 invitaciones disponibles con el staff de Relacionadores Públicos del club.

 

Concurso : Regalamos dos entradas dobles. Para participar, sigue las instrucciones publicadas en Facebook.

 

Síguenos en:

Comentarios