canvas no soportado por el browser.

Noticias

Audiofly / Guillaume & The Coutu Dumonts @ Sundeck

El dúo británico y el canadiense inauguran una nueva temporada de fiestas.

A poco más de dos meses de que Robag Wruhme animara la última fiesta en el Club La Unión, en Sundeck decidieron iniciar una nueva temporada, y de paso dar la bienvenida a la primavera, presentando a Audiofly y Guillaume & The Coutu Dumonts.

 

En esta ocasión, la fiesta se traslada a Club Dot, cómodo recinto cuya tecnología en iluminación y audio lo convierten en el lugar idóneo para la jornada. El local está ubicado en las Terrazas de Mall Plaza Norte, a sólo 15 minutos de Providencia.

 

Audiofly

 

Si bien Audiofly comenzó a trabajar el 2002, dos años tuvieron que pasar para que editaran su primer single, Is This for Real, logrando impacto inmediato por su particular forma de enfrentar techno y house en sus producciones. Desde entonces, el compartido amor por la música de la pareja y su clara sincronía a la hora de producir, se ha visto reflejado en los trabajos que han publicado a través de sellos como Saw Recordings, Viva Music o Rekids y que se conceptualizan de forma más robusta en Follow My Liebe, primer larga duración que vio la luz el 2011 por Get Physical. Las ganas de controlar y amplificar el alcance de su sonido los lleva a formar el 2007, Supernature, sello que desde su nacimiento ha recibido el apoyo de grandes artistas y que se ha posicionado como plataforma de referencia en el circuito tech-house.

 

La experiencia y versatilidad de Luca Saporito y Anthony Middelton no sólo queda demostrada en su proyecto principal, si no que han expandido su visión musical con propuestas paralelas como Audiofly X, donde se internan en terrenos más minimalistas, Sleeper Thief , junto a Miss Jools, S.L.A.A.F., colaborando con Steve Lawler, u Opus Ink, en el que comparten secuencias con el japonés Satoshi Tomiie.

 

Guillaume & the Coutu Dumonts

 

 

Tan sólo una – larga – jornada de música electrónica bastó para que Guillaume Coutu Dumont cambiara el rumbo de su vida musical. De percusionista en bandas jazz y funk pasó a ser un aventurero explorador de la música house, consolidando su nueva carrera como productor el año 2007, cuando publica su disco debut, Face À L’Est.

 

A pesar de residir en el frío Berlín, su conexión con la escena house de Francia da una cálida inyección de ritmos a su trabajo, algo que queda demostrado con la estrecha relación que tiene con Circus Company, reconocido sello que ha publicado, entre otro material, sus dos últimos álbums, Breaking The Fourth Wall y Twice Around The Sun.

 

El conocimiento de Guillaume en la ejecución instrumentos análogos y digitales le da una capacidad única de crear viajes que acercan sus presentaciones a una experiencia carnavalesca : salvajes, sin restricciones y llenas de una creativa e impredecible vibra positiva que multiplica su efecto una vez que golpea la pista de baile.

 

Tres artistas, una fiesta. Sundeck está de regreso.

 

Entradas:
Pre-Venta: $12.000
Preventa Especial Club Movistar o Sony Xperia: $ 10.000*
Preventa Especial Club Movistar y Sony Xperia: $9.000*

 

Puerta: $14.000
Puerta Club Movistar o Sony Xperia: $12.000*
Puerta Club Movistar y Sony Xperia: $11.000*
Puerta Movistar, Sony Xperia y Sundeck App $ 10.000**

 

Vip Lounge: $250.000 para 6 personas (Incl.: 2 Botellas + 6 Redbull)

 

* Presentando tarjeta Club Movistar y/o equipo Sony Xperia.

** Descarga Sundeck App en sundeck.cl o market.android.com

 

 

Puntos de Venta (Santiago) :

 

Santo Remedio. Román Díaz 152, Providencia.
Nextime : Boulevard Parque Arauco, Las Condes.
Funtracks : Nueva de Lyon 029, Providencia.
Snog : Tegualda 1517, Barrio Italia.
Puntos Ticketek (Falabella / Cine Hoyts) www.ticketek.cl

 

Más información : www.sundeck.cl

 

Concurso : Regalamos invitaciones dobles para esta increíble fiesta. Instrucciones para participar en nuestra página en Facebook.

 

Síguenos en:

Comentarios