canvas no soportado por el browser.

Noticias

Michael de Hey @ Santiago Beats

Luego de una larga ausencia, el holandés agenda una nueva presentación en Chile.

A 7 años de su última actuación en el país, Santiago Beats presenta el próximo 16 de agosto al destacado dj y productor, Michel de Hey.

 

Reconocido como uno de los grandes impulsores de la música dance en Rotterdam y uno de los más influyentes djs salidos de Holanda, Michel de Hey ha comprobado en innumerables ocasiones sus habilidades tras las mezclas, siempre manejando pistas alrededor del mundo con la técnica que viene desarrollando desde 1986 y que lo ha mantenido hasta hoy a la vanguardia de un sonido donde techno y house se abrazan en una sola forma musical.

 

Sus producciones son principalmente publicadas en sus propios sellos EC Records y Hey! Records, mientras que sus presentaciones se han concretado en distintos puntos del globo, actuando en lugares tan distantes como Space, en Ibiza, o Womb, en Japón. Ahora, el turno es de Chile para recibir por segunda vez a uno de los grandes talentos del tech-house holandés.

 

De forma exclusiva, el evento se desarrollará en el recién re-inaugurado Club La Feria, ubicado en Constitución 275, Bellavista.

 

Hombres (+24) en lista, gratis hasta las 00:00hrs., luego $6.000.

Mujeres (+21) en lista, gratis hasta la 1:30hrs., luego $4.000.

 

Listas a :

Matías Manriquez / mati@santiagobeats.cl

 

 

Síguenos en:

Comentarios