canvas no soportado por el browser.

Noticias

Jay Haze @ Ex-Fabrica

Regreso al país del renombrado músico.

 

South Artist presenta el próximo 14 de agosto al destacado productor norteamericano Jay Haze.

 

Con más de una década en la música, tres disqueras a su cargo (TuningSpork, Futuredub, Contexterrior) y publicaciones en algunos de los más destacados sellos del circuito, Jay Haze es uno de los más reconocidos productores de techno/house de los últimos años.

 

Un versátil artista, Haze elabora su música a través de un impredecible recorrido de influencias, donde el techno y el house cumplen tan sólo una función de guía, dejando en la creatividad del productor total libertad. Fuckpony, Sub Version y The Architect son algunos de los aliases con los que ha editado material en sellos como Get Physical, Cocoon, Bpitch Control y Soma, fragmentando así su personalidad musical hacia distintos horizontes. Pero su trabajo no se limita a producciones en solitario, pues ha colaborado con nombres de la talla de Ricardo Villalobos, Dj Sneak, Gui Boratto y Kevin Saunderson por sólo nombrar algunos.

 

El eclecticismo con que puede conducir una pista durante sus sets lo han llevado a presentarse en los clubs más importantes alrededor del globo, cautivando al público son su sutil fusión de sonidos, conduciendo ritmos desde minimal techno a r&b o dubstep con total control del rumbo. Fabric, en Londres, Tenax, en Florencia o Monza, en Ibiza, son algunos de los locales que han recibido al norteamericano con gran recepción.

 

Además de Haze, se presentaran el dúo peruano Back2Basics y los colectivos nacionales South Artists y Rock Tha House, los que estarán representados por Guillermo García y Camilo Gil respectivamente.

 

Martes 14 de agosto, Ex-Fábrica. Asunción 426.

 

Valores:

Pre-venta: $6.000

Puerta: $10.000

 

Champagne de cortesia para invitados.

Sectores y Mesas Vip

 

Listas e invitaciones válidas hasta 01:00am.

 

Síguenos en:

Comentarios