canvas no soportado por el browser.

Noticias

Henry Saiz prepara nuevo disco basado en estudio experimental

El productor español entrega una nueva dimensión a la relación fan-músico.

Henry Saiz ya está trabajando lo que será su próximo álbum y, en su fase de pre-producción, llevará a cabo a modo de experimento un estudio donde la participación de los fans será clave en su desarrollo.

 

La investigación tiene como objetivo comprobar la capacidad de extraer los sentimientos e imaginación que se puede encontrar en trozos musicales, los que serán directamente enviados por sus seguidores. Posteriormente, estos sonidos serán re-interpretados desde su esencia hacia un nuevo y único concepto, lo que permitirá elaborar un disco que presentará distintas personalidades, trasfondos e influencias.

 

Los participantes están invitados a explorar en lo más profundo de su creatividad, pudiendo colaborar con cualquier tipo de sonido que tenga real significado. Voces (cantos, susurros, respiración, poemas, etc), samples originales (ruidos, texturas, ambientales, etc) o la grabación de instrumentos en vivo, son algunas de las posibilidades con que podrán ser parte de este trabajo y que deberán enviadas a Saiz (quien personalmente las analizará) a través de wearehenrysaiz.com, sitio que está conectado directamente con Soundcloud, plataforma que prestó su infraestructura para asegurar que el proyecto sea un éxito.

Toda la información para participar de este interesante proyecto en www.wearehenrysaiz.com

 

Actualización : Saiz ha publicado una demostración de como usará los samples una vez procesados e incorporados en un track.

 

Síguenos en:

Comentarios