canvas no soportado por el browser.

Noticias

Gorge @ Santiago Beats

El mandamás del sello 8bit concreta su regreso al país.

El productor alemán Gorge ha confirmado una presentación en Santiago Beats el próximo jueves 9 de agosto, fecha en la que será acompañado por los brasileños Giovani Luffrani y Leo Andreazza.

 

Gorge, de nombre real Pit Waldmann, ha estado envuelto en la música por más de 18 años, con inicios en el piano y la batería, cambiando luego de forma radical hacia la producción y mezcla de música electrónica, todo a comienzos de los 90, cuando fue atraído por la naciente escena de su país natal, Alemania.

 

El 2004, funda junto a su amigo Nick Curly8bit Records, plataforma que une ritmos deep y techhouse en una sola visión musical y que a la fecha ha editado a artistas como Audiofly, Oxia y Sis, además de sus propios creadores. El sello es también conocido como uno de los grandes impulsores del llamado Sonido de Mannheim, descripción que destaca el estilo de producción de los artistas provenientes de esa ciudad.

 

La reputación del trabajo de Gorge lo ha llevado a recorrer el mundo con sus presentaciones, actuando en clubs como Watergate, en Berlín, D-Edge, en Sao Paulo, Space, en Ibiza, o Arma 17, en Moscú, sólo por nombrar algunos.

 

Un remezclador inagotable, con más de 40 reversiones trabajadas durante los últimos años, y un cuidado selector de las piezas que conforman sus sets, hacen de este artista alemán un imperdible.

 

La cita es entonces el próximo jueves 09 de agosto, en Santiago Beats.

 

Hombres (+24) en lista, gratis hasta las 00:00hrs., luego $6.000.

Mujeres (+21) en lista, gratis hasta la 1:30hrs., luego $4.000.

 

Listas a :

Matías Manriquez / mati@santiagobeats.cl

 

Síguenos en:

Comentarios