canvas no soportado por el browser.

Noticias

16 Bit Lolitas @ Santiago Beats

Regresa a Chile el reconocido acto de progressive house.

Santiago Beats presenta este jueves 14 de junio a Ariaan Olieroock, miembro del reconocido dúo de progressive house, 16 Bit Lolitas.

 

16 Bit Lolitas es una dupla formada el año 2003 por los holandeses Peter Kriek y Ariaan Olieroock, quienes han logrado reconocimiento global por perfeccionar un sonido trabajado con pulcritud y sofisticación, llegando a un ejercicio musical con una alta emisión de emociones.

 

Tracks como SednaaMurder Weapon y Nobody Seems To Care los han puesto en pistas alrededor del mundo, siempre con una gran recepción tanto de público como de otros djs y siendo publicados por destacados sellos como Armada y Yoshitoshi. Además, el 2007 inicia actividades Bits and Pieces, sello que forman para tener control total sobre su trabajo y que desde el 2011 forma parte de Armada Music. Con un promedio de 4 lanzamientos por año, Bits and Pieces funciona bajo una filosofía que privilegia siempre calidad por sobre cantidad.

 

Luego de una pausa que los mantuvo alejados de la escena, 16 Bit Lolitas se prepara para lanzar el próximo 22 de junio, Süpermarkt, nuevo álbum que llega con la misión de entregar música que estimule mente, cuerpo y alma, siempre siguiendo el objetivo que el dúo tiene en sus producciones, que es mantener sus instintos musicales enfocados en un resultado que se adapte al estado mental de quien lo escuche, sea esto en una pista o en casa.

 

Este 14 de junio, 16 Bit Lolitas llega a Santiago Beats para presentar su fusión de texturas progresivas y emotivas melodías deep-house. En el warm-up, los nacionales Tom Villa y Frans Vander Hoek.

 

Actualización : Debido a la alta demanda, el evento se desarrollará en Teatro Caupolicán, recinto ubicado en San Diego #850.

Entrada general : $7.000

 

Mujeres en lista (+21), gratis hasta las 1:00hrs, luego $4.000.
Hombres (+24) en lista, $5.000 hasta las 02:00hrs, luego $7.000.

 

Listas a :

Matías Manriquez / mati@santiagobeats.cl

 

Bar Abierto de 22:00 a 00:00 hrs.

 

Síguenos en:

Comentarios