canvas no soportado por el browser.

Noticias

Sébastien Léger @ Suka

Regresa a Chile el destacado dj.

Club Suka y Sweet traen de vuelta a Chile a Sebástien Léger, destacado dj y productor francés que se presentó el año 2010 en el mismo recinto, en aquella ocasión bajo el marco de exitosa una fiesta Ministry of Sound.

 

Casi 15 años han pasado desde que el músico de 33 años lanzara There Is Life After Us, su primer Ep. Desde entonces, ha publicado su trabajo bajo prestigiosos sellos como Ovum, de Josh Wink, Intec, de Carl Cox, o SCI+TEC, de Dubfire,  y se ha presentado en los más grandes escenarios alrededor del globo, elevando así su categoría al circuito elite de pinchadiscos house. Además, maneja desde el 2007 su propio sello, Mistakes Music, donde ha publicado a artistas como Jay Lumen, Popof, Gabriel Ananda, entre otros.

 

Jaguar, Balkamaniac y The Rhythm, son sólo algunos de los éxitos que han sido reproducidos en clubs de todo el mundo, los que no han hecho más que confirmar sus capacidades como productor  Como remixador, ha trabajado para artistas de la talla de Kylie Minogue, Justin Timberlake, Duran Duran, Groove Armada y Daft Punk, entre muchos más. A la fecha, su lista de publicaciones supera la envidiable cifra de 50 eps.

 

Sébastien Léger, un artista que mezcla en sus influencias la herencia del techno con la explosión noventera del french house, dando forma a un trabajo que no tiene otra misión más que sacudir cada pista de baile a la que se acerca, regresa al país para presentarse en Club Suka.

 

El warm-up estará a cargo de los nacionales Love 00 (Franko & Stephanie), Javier Ramos y Andre Butano.

 

Evento exclusivo. Entrada sólo con invitación. Reservas : 89290552 / listasclubsweet@gmail.com.

 

 

Síguenos en:

Comentarios