canvas no soportado por el browser.

Noticias

Robag Wruhme @ Sundeck

Regresa a Chile el talentoso productor germano.

No hace falta describir a grandes rasgos lo que fue el pasado verano 2011/2012 junto a Sundeck, pues sólo basta nombrar a quienes fueron sus ilustres invitados durante esos calurosos meses, para tener una idea de lo que en esas fechas se vivió. La música comenzó a sonar en forma de techno y house el 7 de enero, cuando los alemanes Steve Bug y Phonique demostraran en la cumbre del San Cristóbal porqué están entre los grandes nombres del circuito, para continuar, el 28 del mismo mes, con Mathias Kaden quien encabezaba el regreso de la fiesta a Muelle Baron. Finalmente, y de vuelta en San Cristóbal, Phillip Jung, de M.A.N.D.Y y el trío dOP cerraron con broche de oro la temporada, cada uno entregando lo mejor de su repertorio.

 

De ese cierre han pasado ya poco mas de dos meses, por lo que es hora de retomar el camino, y que mejor forma para esto que presentando a Robag Wruhme, uno de los djs alemanes con más armonia y melodía en sus trabajos.

 

Robag Wruhme es el proyecto en solitario de Gabor Schablitzki, artista conocido como el cerebro de Wighnomy Brothers, dúo que mantuvo por más de 17 años junto a Söeren Bodner (alias Monkey Maffia) y que cesara actividades el año 2009, alcanzando a pasar por Chile poco antes.

 

La música de Wruhme se pasea libre entre texturas techno, micro y tech house, minimal o ambient, siempre generando una línea de sonido tan cambiante como consistente, manteniendo por sobre todo una coherencia que transforma finalmente sus sets en un nutrido viaje.

 

Wuzzelbud “KK”, su primer álbum, fue publicado el 2004 a través de Musik Krause, mientras que su segundo larga duración, Thora Vukk, lo editó en el sello de su amigo Dj Koze, Pampa Records, durante el pasado 2011. A comienzos de ese mismo año lanza por Kompakt, Wuppdeckmischmampflow, mix-cd en el que incluye trabajos Ricardo Villalobos, Tiefschwarz, Audion, Four Tet, entre otros.

 

Y para preparar el ambiente, Umhano, dupla que forman Umho y Andre Butano, se encargará de preparar la pista desde la apertura de puertas.

 

Por su parte, un Techno/house atemporal y sin etiquetas de por medio es lo que presentará Robag Wruhme, protagonista de una nueva y exclusiva fiesta Sundeck que albergará a tan sólo 400 asistentes.

 

Lineup:

23:00 – 01:30 hrs. Umhano (Umho b2b Andre Butano)
01:30 – 05:00 hrs. Robag Whrume Extended Set

 

Entradas:
Pre-Venta: $10.000
Preventa Especial Club Movistar y SonyEricsson: $9.000*
Preventa Especial Club Movistar o SonyEricsson: $ 8.000*

 

Puerta: $14.000
Puerta Movistar, SonyEricsson y Sundeck App $ 10.000**
Puerta Club Movistar y SonyEricsson: $11.000*
Puerta Club Movistar o SonyEricsson: $12.000*

 

Vip Lounge: $250.000 para 6 personas (Incl.: 1 Bot. Mumm + 1 Bot. Absolut + 6 Redbull)

 

* Presentando tarjeta Club Movistar y/o equipo SonyEricsson.

** Descarga Sundeck App en sundeck.cl o market.android.com

 

 

Puntos de Venta (Santiago) :

 

Santo Remedio. Román Díaz 152, Providencia
Nextime : Boulevard Parque Arauco, Las Condes
Funtracks : Nueva de Lyon 029, Providencia
Puntos Ticketek (Falabella / Cine Hoyts)
www.ticketek.cl

 

Más información : www.sundeck.cl

 

Concurso: Tenemos dos entradas dobles para sortear. ¿Cómo participar? Instrucciones en este link.

 

Síguenos en:

Comentarios