canvas no soportado por el browser.

Podcast

Podcast #23 – Tato

Tomas Estaben lleva más de 10 años desarrollando sus habilidades en las mezclas. El originario de Mallorca, y actualmente residente en Ibiza, es uno de los nombres ilustres que participan en Circoloco, fiesta diurna que se desarrolla en el club DC10 y en la que reside hace ya varios años. Tanta es la influencia y reputación de Tato en el club, que es de los pocos artistas a los que se le permite tocar a cualquier hora y en cualquiera de sus escenarios, principalmente por su gran conocimiento musical y por seguir el real espíritu house en el que DC10 se cobija.

 

Su interés por la música y la producción lo lleva a formar el 2008, junto a Tania VulcanoIsgud Records, plataforma en la que comparten su amor por el house clásico de los 90 y donde han publicado a artistas como Pig and Dan, Andrew Grant y Tuccillo.

 

Hay músicos que no necesitan olfato para la música, si no amor y sinceridad por y para ella. Y eso es lo que hace Tato, uno de los más respetados djs de la escena house en la isla balear.

 

Síguenos en:

Comentarios