canvas no soportado por el browser.

Noticias

Martin Eyerer @ Santiago Beats

Nueva presentación en Chile del fundador del sello Kling Klong.

Es muy posible que Martin Eyerer jamás imaginara en su niñez que, pasados unos años, comenzaría a viajar por el mundo como parte de su trabajo. Hace más de dos décadas, el alemán se dedica por completo a la música de baile, colaborando en ella no sólo como dj, si no también como un destacado productor.

 

Su música es una eterna y cultivada evolución que lo ha llevado a experimentar desde los sonidos nocturnos y cálidos del deep house a los fríos y calculados pulsos del minimal techno. Siempre con dirección hacia la pista de baile, ha publicado por sellos como Kickboxer, Renaissance, Audiomatique Great Stuff y sus presentaciones lo han llevado a países como Rusia, Brazil, Argentina, Israel, Suiza y muchos más, donde miles de personas han sido seducidas por las historias musicales que es capaz de crear usando la música en su maleta como pluma.

 

El año 2005 comienza a funcionar su sello, Kling Klong, el que actualmente maneja junto a Rainer Weichhold y donde ha editado trabajos de Oliver Koletzki, Namito, Nicole Moudaber, Francisco Allendes & Felipe Venegas o Kaiserdisco, por sólo nombrar algunos.

 

Martin Eyerer es un dj que no cree en el peak de un set, si no en su construcción como un viaje con distintas escalas. Esta misma visión es la que viene a compartir a Santiago Beats el próximo jueves 31 de mayo, donde presentara su ecléctica fórmula musical.

 

En el warm-up, los chilenos Matanza, reconocido trío que presentara su más actual dj set, dando por iniciada una jornada donde, como cada jueves, el house es amo y señor de la pista.

 

Entrada general : $7.000

 

Mujeres en lista (+21), gratis hasta las 1:00hrs, luego $4.000.
Hombres (+24) en lista, $5.000 hasta las 02:00hrs, luego $7.000.

 

Listas a :

Matías Manriquez / mati@santiagobeats.cl

 

Bar Abierto de 22:00 a 00:00 hrs.

Síguenos en:

Comentarios