canvas no soportado por el browser.

Noticias

Thomas Melchior @ Santiago Beats

Regresa a Chile el destacado productor.

Ha editado su música en sellos como Cadenza, Perlon, Klang y Playhouse y ha colaborado con productores de la talla de Luciano, Baby Ford, Zip y Bruno Pronsato. Créditos no le faltan a Thomas Melchior para ser considerado una de los grandes nombres en las ligas del minimal techno.

 

Conocido por su bajo perfil, este alemán criado entre Estados Unidos, España e Inglaterra explora en su música distintos comportamientos y estados de ánimo, cambiando y adaptando desde un sonido micro-deep-house totalmente hipnótico a influencias jazz/funk o reducidas texturas techno. Ha usado para publicar sus trabajos distintos alias, destacando M-core, Deepah, Sunpeople, Soul Capsule y Melchior Productions, lanzando bajo este último dos discos, The Meaning (2004, Playhouse) y No Disco Future (2007, Perlon).

 

Santiago Beats y Club Quinto Sol se unen nuevamente para presentar a Thomas Melchior, un músico atemporal que vive en su propia dimensión musical.

 

En el warm-up, un amigo de la casa, el destacado productor nacional Felipe Valenzuela, quien se encargará de preparar la pista para el ilustre invitado.

 

Entrada general : $10.000

 

Mujeres (+21) y Hombres (+24) en lista (+21), $7.000

 

Listas a :

Matías Manriquez / mati@santiagobeats.cl

 

Síguenos en:

Comentarios