canvas no soportado por el browser.

Noticias

Vicarious Bliss @ Amanda

Regreso al país del productor británico.

El próximo viernes 9 de marzo, Centro Cultural Amanda da inicio a una serie de eventos que promete presentar lo más destacado de la música alternativa internacional y que en su primera edición presenta al inglés Vicarious Bliss.

 

Luego de conocer en Londres a Busy-P, dueño y fundador de Ed Banger Records, Bliss firma por el sello éste y debuta el año 2005 con Theme from Vicarious Bliss, tema se convirtió un éxito, tanto en su versión original como en los remixes de Justice y Lifelike, volviéndose un favorito de djs como Erol Alkan y 2manydjs.

 

Durante su ascendente carrera, ha remixado a artistas de la talla de N*E*R*D y Mystery Jets, co-produjo el disco de Ladytron, Velocífero y colaboró en el Romborama, disco debut del dúo The Bloody Beetroots.

 

Luego de pasar por festivales masivos como Monegros, Global Gathering y el nacional Maquinaria, la potencia del electro con etiqueta francesa de Vicarious Bliss vuelve a Chile para sacudir la pista de Amanda.

 

El resto de la jornada será animada por  los djs nacionales Dirk Diggler, Felipe Suau y Rodrigo Valdés.

 

 

Valor:

 

Preventa : $6.000.
General $10.000.

 

Venta de entradas a través de Sistema PuntoTicket www.puntoticket.cl.

 

Restaurant abierto desde las 20:30 hrs.
Acceso para mayores de 18 años.

 

Concurso : Tenemos 5 entradas dobles para sortear. Ganadores : Felipe Benavides, Nicolas Petrovich, Pedro Fernández, Fih Lih Peh y Marcelo Inostroza.

 

Síguenos en:

Comentarios