canvas no soportado por el browser.

Noticias

Tricky y Martina Topley-Bird presentarán Maxinquaye completo

El músico y la cantante se reunirán por primera vez en 15 años.

Tricky, el destacado productor de trip-hop, y la vocalista Martina Topley-Bird, volverán a unir sus talentos en un escenario después de 15 años. La reunión se llevará a cabo el 27 de abril en el O2 Arena como parte de las actividades que se desarrollarán en el marco de la primera edición del festival Sundance London. La razón de el show no es otra que tocar de forma íntegra Maxinquaye, placa debut del músico inglés publicada en 1995 y que fuera pieza clave en la definición del llamado “Sonido de Bristol”.

 

Sobre la presentación, el artista, cuyo nombre real es Adrian Thaws, cuenta que “Es un honor tocar en la primera edición de Sundance London (…) es la oportunidad para un artista de hacer arte sin comprometerse por razones comerciales”

 

El disco, que con su título honra la memoria de la madre de Tricky, Maxine Quaye, ha vendido más de 500.000 copias, mientras que publicaciones como Mojo y Rolling Stone lo han incluido en sus listas como uno de los discos más importantes de la década de los 90.

Síguenos en:

Comentarios