canvas no soportado por el browser.

Noticias

Friendly Fires / Simian Mobile Disco @ Amanda

Las bandas son parte de los shows que complementan la experiencia Lollapalooza Chile.

Comunicado:

 

Foster the People, Friendly Fires y Simian Mobile Disco se presentarán en Centro Cultural Amanda como parte de los Sideshows de Lollapalloza Chile.

 

Simian Mobile Disco, el proyecto de los británicos James Ellis Ford y James Anthony Shaw, bien podría tener un récord por el número de colaboraciones y remixes en los que ha participado, con bandas como Air, The Kills, Klaxons, Peaches, Cansei de Ser Sexy, The Rapture entre muchos más. Simian Mobile Disco es una máquina de hacer y reversionar canciones con ese beat exacto que ha causado furor en las pistas de medio mundo con temas como como ‘Audacity Of Huge’. ‘It’s The Beat’, ‘We Are You Friends’, entre otros.  En mayo de este año, se espera su tercera producción bajo el nombre de Unpatterns. Viernes 30 de marzo, Centro Cultural Amanda. Valores: Preventa 1: $25.000 / Preventa 2: $30.000 / Normal: $35.000

 

 

Friendly Fires, la banda de St. Albans que puso al mundo a bailar con su álbum homónimo (2008), dotado de una frenética mezcla de ritmos electrónicos, pop y disco, tres años después lo vuelve hacer con Pala, trabajo que continúa la apuesta por los ritmos bailables, pero esta vez con toques funky al más puro estilo de los los años 70′s y 80′s. Sábado 31 de marzo, Centro Cultural Amanda. Valores: Preventa 1: $25.000 / Preventa 2: $30.000 / Normal: $35.000

 

 

Foster the People, los recientemente nominados al Grammy 2012 en dos categorías (mejor grupo y mejor disco alternativo), serán los encargados de cerrar los After Show de la segunda versión Lollapalooza Chile. Este trío californiano, liderado por Mark Foster, que se adueñó de los charts mundiales con el “Pumped Up Kicks” y se convirtió en un fenómeno en youtube con más 68 millones de visitas. Este suceso le permitió firmar contrato con Columbia Records y lanzar “Torches”, su disco debut, del que se desprenden también  “Helena Beat”, “Call It What You Want”, “Waste”, “Colour on the Wall (Don’t Stop)”, “I Would Do Anything For You” y “Houdini”. Domingo 1 de abril. Centro Cultural Amanda. Valores: Preventa 1: $25.000 / Preventa 2: $30.000 / Normal: $35.000. 

 

Actualización : Por motivos de fuerza mayor, Foster the People ha cancelado su actuación en Centro Cultural Amanda, no así su participación en Lollapalooza. La devolución de entradas comienza hoy, 22 de marzo, y funcionará de la misma forma en que fue adquirida. La entrada es también canjeable por un pase para cualquier otro de los sideshows. Consultas a ayuda@puntoticket.cl.

 


Venta de Entradas:

Simian Mobile Disc: Preventa 1: $25.000 / Preventa 2: $30.000 / Normal:   $35.000

Friendly Fires: Preventa 1: $25.000 / Preventa 2: $30.000 / Normal:   $35.000

 

*Valores no incluyen cargo por servicios.

Venta de entradas a través de Sistema PuntoTicket www.puntoticket.cl.

20% de descuento presentando tu ticket de Lollapalooza Chile 2012.

 

Restaurant abierto desde las 20:30 hrs.
Acceso para mayores de 18 años.

 

Síguenos en:

Comentarios