canvas no soportado por el browser.

Noticias

Danny Daze / Miguel Campbell @ Macarena Club

Los dos productores se presentan por primera vez en el país.

Fundado el 2010, por Jamie Jones y Lee Foss, el sello británico Hot Creations ha logrado escalar fuerte en la escena dance, gracias a su fresca propuesta que combina las vibras del house y la música disco con sonidos que no hacen más que evocar playa, arena y diversión.

 

Entre los artistas pertenecientes a su parrilla, el cubano Danny Daze y el norteamericano Miguel Campbell han logrado destacarse por méritos propios gracias a sus producciones y presentaciones. Con Your Everything, Daze fue uno de los artistas más tocados del 2011, mientras que Campbell ha escalado en los charts con tracks como Baby I Got It y Something Special.

 

Miss Tape y José Delpiano repasarán los mejores éxitos de su biblioteca para dar la bienvenida a una noche que será además complementada por el sonido e iluminación de última generación implementadados por W Audiovisual y Dj School.

 

El próximo jueves 15 de marzo, Macarena Club y Cerveza Corona presentan a Danny Daze y Miguel Campbell, dos de los grandes productores de la escena house contemporánea, en una jornada que será invadida por los sonidos house, disco y funk.

 

Bailar está más que permitido.

 

Pre-venta : $10.000. Sistema PuntoTicket y Ay Not Dead (Tegualda 1509, Barrio Italia).

En puerta : $15.000.

Mesas Vip : 92775170 (Carlos Guiloff)

 

Centro de Eventos EVE. Av. Vitacura 5480, Vitacura.

 

Mas información: www.facebook.com/macarenaclub

 

Síguenos en:

Comentarios