canvas no soportado por el browser.

Noticias

Machinedrum @ Espacio Z

Por primera vez en Chile, uno de los grandes nombres de Planet Mu.

Mientras se preparan para su primer lanzamiento como sello, los amigos de Diamante Records vuelven a demostrar el estar un paso adelante presentando a Machinedrum, uno de los productores más destacados de la escena IDM actual.

 

La música del productor, de nombre real Travis Stewart, es experimentación pura. Un deambular constante entre el hiphop más abstracto, las lineas ondulantes del dubstep más puro y la efervescencia del footwork.

 

Desde que comenzó a publicar sus trabajos en 1999, el nortemericano ha pasado por distintos alias. Como Syndrome publicó el año 2001 Now You Know, album debut y que fuera destacado por Pitchfork como parte de una prometedora nueva escena. Luego de una serie de Eps publicados en sellos como LuckyMe y Planet Mu, publica a través de este último Room(s), disco ampliamente celebrado por la crítica y uno de los mejores lanzamientos del pasado 2011.

 

Pero a Stewart no le gusta mantener sus proyectos en solitario. Sepalcure y Dream Continuum son sus dos proyectos paralelos, el primero junto a su amigo Praveen Sharma y el segundo en colaboración con Om Unit. 

 

Un artista en constante exploración musical, Machinedrum ha hecho de su nombre un sinónimo de vanguardia y evolución.

 

El line-up de la imperdible jornada lo completan Diegors, Daniel KlauserEmmersonMatías RiveraIntikunzaYoung Nast.

 

Valor: $5000

 

Espacio Z. Santa Elena 770 esq. 10 de Julio Humachuco, Metro Irarrázaval.

 

Concurso : Regalamos dos entradas simples. Instrucciones en éste link.

 

Síguenos en:

Comentarios