canvas no soportado por el browser.

Noticias

M.A.N.D.Y. / dOp @ Sundeck Summer

Un gran cierre, para un gran verano.

Sundeck abrió su temporada veraniega con una fiesta que de seguro quedó en la memoria de muchos. Los alemanes Steve Bug y Phonique, más brasileño Diogo Accioly y los locales Matanza, encendieron, literalmente, el cielo de Santiago, en una fiesta donde el house y su historia fueron el principal protagonista. La jornada fue llevada a cabo en la cumbre del Cerro San Cristóbal, donde los cientos de asistentes disfrutaron de las distintas corrientes musicales que los artistas presentaron.

 

Luego, Muelle Baron, cuna de Sundeck, recibió a Mathias Kaden, Atom & Pink EllnElectrodomésticos, Felipe Venegas y Felipe Valenzuela. Una noche en que la música y el mar se reencontraban para dar forma a un momento único.

 

Y para cerrar la temporada, volvemos a acercarnos a las estrellas con un line-up de lujo : M.A.N.D.Y, dOP y Alejandro Vivanco, quienes tendrán la misión de cerrar el verano como corresponde, con una selección que mantendrá el baile y la calidad musical durante las 8 horas de fiesta.

 

 

M.A.N.D.Y

Es difícil estar inmerso en alguna corriente de la música electrónica y no saber quienes son M.A.N.D.Y.

 

El dúo que forman los productores Philipp Jung y Patrick Bodmer ha tenido un tremendo impacto en la escena techno/house, no sólo por la calidad de sus producciones, si no por también ser fundadores junto a sus amigos Booka Shade y Dj-T de Get Physical, uno de los sellos más importantes de la industria.

 

Su impecable manejo musical ha quedado demostrado tanto en sus incontables presentaciones alrededor del globo, como en los mix-cds que han editado para sellos como Renaissance, Fabric o el propio Get Physical, plataformas en las que han hecho gala de una técnica elaborada que seduce al baile de forma efectiva y cautivante.

 

 

 dOP

El trío compuesto por Clement Aichelbaum, Damien Vandesande y Jonathan Illel se conoce hace más de 20 años, tiempo en el que han trabajado juntos en distintos proyectos musicales, paseándose entre el hiphop, el jazz y el reggae. El 2007 conocen la música electrónica y deciden formar dOP, publicando sus primeros remixes a través de Circus Company y Milnor Modern. Durante ese tiempo conocen a Nicolas Sfintescu, miembro de Nôze y quien fuera un importante nombre en su desarrollo musical al compartir con ellos la idea de componer utilizando instrumentos y voces reales.

 

dOP tiene una fijación con los instrumentos, coleccionándolos en distintos formatos, pero con preferencia por flautas, saxofones y elementos de percusión.  Estos elementos pueden reconocerse claramente en los distintos Eps y remixes que han publicado través de sellos como Supplement Fact, Circus Company y Get Physical. Además, el 2010 editaron un compilado para Watergate, sello del famoso club berlinés, y su disco debut, Greatest Hits, el que fue lanzado por Circus Company.

 

 

Alejandro Vivanco

Encargado de abrir la noche, Alejandro Vivanco demostrará las herramientas que le han permitido cosechar grandes éxitos tanto a nivel local como internacional.

 

Con inicios en el Detroit Techno y el Acid House en su proyecto Telepong, su música fue evolucionando hasta llegar a moverse entre las fronteras del dub, el minimal, el house y el techno. Sus producciones han sido publicadas en grandes sellos, como Cadenza o Supernature, mientras que la experiencia tras las mezclas lo ha llevado a presentarse en clubs de renombre mundial, entre los que destacan Watergate, en Londres, The Loft, en Barcelona, o Panorama Bar, en Berlín.

 

Una nueva noche de fiesta, baile y música, una nueva Sundeck.

 

Concurso : Tenemos una entrada doble para sortear. Instrucciones para participar en éste link. Ganadora : Karrie Scheinffelt.

 

 

Line-up y horarios:

 

22:00 – 00:00 : Alejandro Vivanco
00:00  – 02.30 : dOP Live.
02.30 – 05.00 : M.A.N.D.Y

 

Entradas:

 

Primera Pre-Venta: $10.000 (Sólo 200 entradas en Santo Remedio)
Segunda Pre-Venta $13.000 (Sólo 200 entradas)
Preventa Especial Club Movistar y SonyEricsson: $ 9.000* (Solo 100 entradas)
Preventa Especial Club Movistar o SonyEricsson: $ 10.000* (Solo 100 entradas)

 

Puerta: $16.000
Puerta Movistar, SonyEricsson y Sundeck App $ 11.000** (Sólo 100 entradas)
Puerta Club Movistar y SonyEricsson: $12.000*
Puerta SonyEricsson: $13.000*

 

Vip Lounge: $250.000 para 6 personas (Incl.: 1 Bot. Mumm + 1 Bot. Absolut + 6 Redbull)

 

* Presentando tarjeta Club Movistar y/o equipo SonyEricsson.

** Descarga Sundeck App en sundeck.cl o market.android.com

 

Vip Lounge: $200.000 para 6 personas.

 

Puntos de Venta (Santiago) :

 

Santo Remedio. Román Díaz 152, Providencia
Nextime : Boulevard Parque Arauco, Las Condes
Funtracks : Nueva de Lyon 029, Providencia
MariAmen : Av. Italia 1679, Ñuñoa.
Puntos Ticketmaster (Falabella / Cine Hoyts)
www.ticketmaster.cl

 

Más información : www.sundeck.cl

Síguenos en:

Comentarios