canvas no soportado por el browser.

Noticias

Justice / Modeselektor @ Electric Circus

Primera edición de nuevo festival local.

Transistor, la productora detrás del festival Maquinaria, acaba de presentar su nuevo proyecto : Electric Circus, un ciclo de fiestas enfocadas a la música electrónica y que promete la presentación en Chile de grandes nombres de la escena mundial. Para esta primera edición el próximo 3 de mayo : Justice y Modeselektor.

 

Justice

 

No creo que sea necesario ahondar demasiado en quiénes son estos franceses.

 

Justice es una banda de música electrónica formado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay.

 

Desde su primera aparición con Never Be Alone, remix que hicieron a la banda Simian, la vida del dúo sufrió un cambio drástico : Firmaron por Ed Banger Records, remixaron a artistas de la talla de Britney Spears, Fatboy Slim y Daft Punk, ganaron un premio a mejor video por el videoclip a We Are Your Friends (nombre que recibió el re-lanzamiento del remix a Simian) y finalmente, el año 2007, publicaron , álbum debut y que los puso en boca de todos.

 

Los singles Phantom, D.A.N.C.E DVNO, sonaban en cada radio o reproductor y eran pinchados por los más grandes djs de la escena. Viajes por el mundo y presentaciones en festivales como Coachella, Sonar, Pinkpop o Benicássim, nominaciones al Grammy y A Cross The Universe, un video-documental dirigido por Romain Gavras, So Me más los mismos Justice y que retrató la vida de la banda tras los shows en una de sus giras. Querían y lo tenían todo.

 

En marzo del 2011 y luego de un periodo de silencio lanzan Civilization, primer single de su nuevo disco Audio, Video, Disco, publicado finalmente en octubre del mismo año y cuya gira promocional los trae de vuelta al país, esta vez en formato live-act.

 

 

Modeselektor 

 

IDM, Glitch, HipHop, Ghettobass, Booty House, Breakbeat, Techno o Grime. Son muchas las etiquetas que recaen sobre Modeselektor, dúo aleman compuesto por Gernot Bronsert y Sebastian Szary y cuya historia comienza a mediados de los noventa en Berlín.

 

La banda es conocida por su curiosidad a la hora de trabajar, lo que se refleja en los proyectos paralelos que llevan junto a artistas como Apparat, como Moderat, o Pfadselektor, proyecto audiovisual en colaboración con el colectivo de diseñadores Pfadfindere.

 

A la fecha han publicado tres placas de estudio : Hello Mom!, el 2005, y Happy Birthday el 2007, ambos a través de BPitch Control, sello alemán perteneciente a la productora Ellen Allien, y Monkeytown, editado el 2011 en su propio sello Monkeytown Records. En este último colabora Thom Yorke, líder de Radiohead y confeso seguidor de la banda. La participación de Yorke queda plasmada en el single Shipwreck.

 

El público chileno tendrá por primera vez la oportunidad de escuchar el amplio abanico sonoro en la música de Modeselektor.

 

Además, destacados djs animarán el resto de la jornada, complementando las actuaciones de los cabeza de cartel.

 

Las entradas estarán a la venta desde el 29 de febrero.

 

Valores :

Preventa : $20.000 (primeros 1000 tickets). (Cancha agotada, sólo platea disponible).
Venta Normal : $25.000.
Palco : $40.000.

* Valores más cargo por servicio.

 

Puntos de venta:

 

– Sistema PuntoTicket. (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados)
– SoldOut. Av. Providencia 2198 – Local 79, Portal Lyon. (Sin cargo por servicio)

 

Síguenos en:

Comentarios