canvas no soportado por el browser.

Noticias

Alex Niggemann @ Santiago Beats

El club re-abre sus puertas luego de unas merecidas vacaciones.

Santiago Beats vuelve a abrir sus puertas luego de un merecido descanso presentando a Alex Niggemann, destacado productor alemán.

 

Comenzando a trabajar con Dj-T el año 2005, publica el 2006 su primer remix bajo el alias Niggemann, reconstruyendo nada mas y nada menos que a Booka Shade y siendo publicado por Get Physical. Esto le abrió las puertas para una serie de shows en los que ya comenzaba a presentarse con su nombre completo.

 

Luego de terminar sus estudios el año 2007, Alex comenzó a enfocarse en su carrera, pero el perfeccionismo en su trabajo no le permitió publicar material sino hasta el año siguiente, cuando edita Assign Me a través del sello Sportclub. El 2009, dos Eps consolidan su reputación : Black Rose, en Supernature, sello perteneciente a Audiofly, y Makayuni, publicado por 8bit Records, de Nick Curly y Gorge. A fines del mismo año, Resident Advisor lo ubica en el noveno lugar del ránking que elige a los artistas más charteados por sobre destacados nombres como Loco Dice o Joris Voorn.

 

El 2010 decide crear Soulfooled, su propio sello. A la fecha, artistas como Audiofly y Phonique han publicado sus trabajos en el.

 

La carrera del alemán ha tenido un asenso constante, con actuaciones alrededor del mundo y trabajos publicados en destacados sellos. Sus producciones viajan entre distintos estilos, enfocándose sólo en entregar música house de calidad. Misma lógica siguen sus sets, los que logran una versatilidad única con la combinación de sonidos tech-vocal-deep-house.

 

Entrada general : $7.000

 

Mujeres en lista (+21), gratis hasta las 1:30hrs, luego $4.000
Hombres (+24) en lista, $5.000 hasta las 02:00hrs, luego $7.000

 

Listas a :

Matías Manriquez / mati@santiagobeats.cl

 

Bar Abierto de 22:00 a 00:00 hrs

 

Concurso : Tenemos dos entradas dobles para sortear. Instrucciones de cómo participar en éste link. Ganadores : Gonzalo Aranda e Itallo Silva

 

Síguenos en:

Comentarios