canvas no soportado por el browser.

Noticias

Yousef / Soundexile@ Club del Sol

El club cambia su base de operaciones e inaugura con grandes invitados.

Santiago Beats se cambia de casa por la temporada. El club deja el calor de la ciudad para ir en busca de ambientes acordes a la estación, por lo que la cabina ahora estará animando la pista y piscina de Club del Sol Sunshine. Y para la primera fecha, dos grandes nombres : El inglés Yousef y el dúo argentino Soundexile, quienes se encargarán de poner animar con su música la veraniega locación.

 

Yousef Zaher, nombre real del dj y productor, ha desarrollado de forma impecable su carrera. Residencias en Ministry of Sound, Space en Ibiza como parte de la serie de fiestas organizadas por Carl Cox y producciones publicadas en sellos como Cocoon, Saved o Monique, avalan los frutos de su trabajo. Sus presentaciones alrededor del globo lo han visto compartir escenario con destacados artistas de la escena como Sven Vath, Loco Dice, Ricardo Villalobos, Raresh, Adam Beyer, John Digweed y muchos más. Actualmente, el británico se prepara para lanzar su segundo disco bajo su propio sello, Circus Recordings.

 

Los argentinos Soundexile son ya conocidos en Chile. Tanto como dúo y por separado, se han presentado en varias ocasiones en el país, siempre con gran respuesta y conexión con el público. Gracias a sus trabajos junto a Hernán Cattaneo, el dúo a logrado exportar exitosamente su música, ganando el apoyo de nombres como Laurent Garnier, John Digweed, Sasha, D-Nox, entre otros.

 

El próximo sábado 4 de febrero, Santiago Beats presenta una noche cargada de house en sus distintas corrientes. Un imperdible.

 

Pre Venta $10.000
Puerta $15.000

 

Pre ventas al: 84185264 Matías Manriquez

 

Pre venta disponible a través de sistema Ticketmaster o al 84185264 (Matías Manriquez)

 

www.santiagobeats.com

 

Síguenos en:

Comentarios