canvas no soportado por el browser.

Noticias

The Prodigy elegido el mejor show dance de todos los tiempos

El trío inglés se coronó como el mejor live-act en la historia de la música electrónica.

Sin desmerecer al resto de los artistas incluídos en la lista, todos con grandes shows en vivo, lo que The Prodigy hace en sus presentaciones es una bomba de energía que pocos pueden igualar. Por eso, el resultado de esta encuesta no podía arrojar otro ganador.

 

Tal como lo había hecho antes buscando al mejor Dj de todos los tiempos, la revista Mixmag abrió una votación popular para elegir al mejor live-act que ha existido en la música dance. Luego de una avalancha de votos, la agrupación inglesa logró el primer lugar, superando a los franceses Daft Punk y a sus compatriotas de The Chemical Brothers, quienes terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

 

“A la gente le gusta ver una banda que encienda al público. Nos mantenemos fieles a eso y creo que lo respetan”, afirmó sobre la distinción Keith Flint, vocalista de la banda.

 

Nick DeCosemo, editor de Mixmag, agregó “La respuesta a la encuesta excedió nuestras expectativas y la victoria de The Prodigy es un gran tributo a la pasión que generan en los fans de la música dance en todas partes… y la increíble forma en que han manejado mantenerse tan emocionantes como siempre, más de dos décadas después de su primer show.”

 

La lista completa es un nutrido y predecible top-20 de actuaciones en vivo, aunque se pueden extrañar actos como el de Aphex Twin.

 

1. The Prodigy
2. Daft Punk
3. The Chemical Brothers
4. Faithless
5. Deadmau5
6. Plastikman
7. Underworld
8. Fatboy Slim
9. Orbital
10. Moby
11. Leftfield
12. Kraftwerk
13. Pendulum
14. Depeche Mode
15. Justice
16. Basement Jaxx
17. Groove Armada
18. The Shamen
19. Above & Beyond
20. The KLF

 

Síguenos en:

Comentarios