canvas no soportado por el browser.

Galerías

Sander Van Doorn / Layo & Bushwacka @ Pulparty

01-01-12

El 1 de Enero no sólo dio comienzo al 2012, si no también la nueva temporada de Pulparty, serie de fiestas instauradas con éxito por Street Machine el año pasado.

 

Nuevamente en Mantagua, esta primera edición del verano 2012 la animaban el holandés Sander Van Doorn y los ingleses Layo & Bushwacka, más un destacado line-up nacional que incluía a djs como Rodrigo Laffertt y Ricardo Molinari.

 

Partiendo al mediodía y cumpliendo a cabalidad la misión de despertar a los trasnochados asistentes, los artistas locales pasaban uno a uno por las mezclas, presentando su música, animando la tarde y los chapusones de los que comenzaban a llenar el sector piscina.

 

Luego, y después de 7 años, Layo & Bushwacka volvían a enfrentarse al público chileno. Su juego musical se basó en un recorrido por sonidos techno y house lleno de acertadas transiciones que no hacían más que encender el baile y el ánimo de la gente.

 

Finalmente, Sander Van Doorn atacó con su conocido combo que combina elementos house y trance. Tal como ocurrió con su presentación en la última edición de Sensation, el exitoso productor justificó su condición de cabeza de cartel, haciendo bailar y saltar a quienes repletaban el escenario.

 

Con el sol ya oculto y a eso de las 23 horas, los asistentes emprendían su regreso a casa.

 

Pueden colgar sus trajes de baño y la toalla, pero sólo por un momento, pues el verano Pulparty está de vuelta.

 

 

 

Fotos por Bruno Fernandes.

 

Puedes encontrar ésta y más galerías en nuestra página Facebook : facebook.com/mutecontrol

Síguenos en:

Comentarios