canvas no soportado por el browser.

Noticias

Underworld a las Olimpiadas

Los británicos serán los encargados de dirigir la música en la ceremonia de apertura.

Underworld han sido seleccionados como Directores Musicales para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Una invitación para nada extraña, ya que un viejo amigo del dúo es el Director Artístico de la ceremonia, el también inglés Danny Boyle.

 

Sobre la invitación, éste último cuenta: “Apuntar a Underworld para dirigir la música en la ceremonia de apertura es la pieza final del puzzle en el equipo creativo que organizará y dirigirá la ceremonia”.

 

Boyle dirigío en 1996 Trainspotting, película donde la banda presentó uno de los temas más trascendentales en la historia de la música electrónica: Born Slippy. La colaboración continuó el año 2007 con el film Sunshine y recientemente con el musical que adaptó la historia de Frankenstein.

 

“Queremos dejar en la gente un recuerdo musical del show mas que sólo algo visual. Es un gran honor ser invitados a esto, lo estamos tomando muy seriamente. No es algo que vayamos a tener la oportunidad de repetir.” enfatizó Karl Hyde, miembro de Underworld, sobre su participación en el evento.

 

La inauguración de los Juegos Olímpicos está programada para  el 27 de Julio del 2012 .

Síguenos en:

Comentarios