canvas no soportado por el browser.

Noticias

Top-100 Djs según Resident Advisor

Encuesta anual elige a los más destacados músicos.

Resident Advisor ha publicado los resultados de su esperada y valorada encuesta anual, la que busca elegir, junto a sus lectores, a los mejores djs del año.

 

Este 2011 hay un claro – y positivo – cambio generacional, reconociendo la labor de una nueva camada de djs que viene  hace un tiempo cambiando y evolucionando el sonido actual de la música electrónica. El ranking del presente año es el que más cambios presenta respecto a un año anterior.

 

Así, el galés Jamie Jones logra un muy merecido primer lugar, mientras que el cabecilla del colectivo/sello Visionquest, Seth Troxler, mantiene su segundo lugar. Estas dos ubicaciones fueron por varios años disputadas unicamente por el chileno Ricardo Villalobos, actual número 4, y el alemán Richie Hawtin, quién este año llega a la tercera posición.

 

Maceo Plex entra por primera vez a la lista en un sorprendente quinto lugar, mientras que  la joven revelación británica, Maya Jane Coles, logra la posición número nueve, coronando con esto un gran año para ambos.

 

A continuación el Top-10.

 

1. Jamie Jones
2. Seth Troxler
3. Richie Hawtin
4. Ricardo Villalobos
5. Maceo Plex
6. Art Department
7. Loco Dice
8. Dixon
9. Maya Jane Coles
10. Ben Klock

 

Pueden revisar la lista completa aquí : http://www.residentadvisor.net/feature.aspx?1252

Síguenos en:

Comentarios