canvas no soportado por el browser.

Noticias

Steve Bug / Phonique @ Sundeck Summer

Sundeck presenta su primera fecha para el verano.

Sundeck tiene todo listo para este verano 2012. Una serie de fiestas presentarán a grandes djs, en excelentes locaciones, con la calidad y puesta en escena a la que tan acostumbrados nos tiene esta productora.

 

La primera fecha, un imperdible. Uno de los señores del sonido minimal, Steve Bug, aterriza por primera vez en nuestro país, y qué mejor lugar para recibirlo que la cumbre del Cerro San Cristóbal. Una vista privilegiada para el encuentro con uno de los grandes nombres en la música house. Acompañándolo, un conocido de la casa, el domador del sonido deep, Phonique.

 

Steve Bug


 

20 años tras las mezclas, incontables producciones y tres sellos bajo su mando, hacen de Steve Bug una leyenda del circuito electrónico mundial.

 

Su inicio como dj comenzó en un pequeño after-hour de Ibiza en 1991, tras lo que pronto se convirtiría en el residente de un club en su natal Bremen. Esto generaría un rápido ascenso del alemán, lo que le permitió estar dentro del line-up de la cuarta edición de Love Parade en 1992. A partir de ahí, Bug no paró de viajar y presentarse en un sin número de escenarios alrededor del globo.

 

Caracterizado por una pulida y a la vez humilde tecnica, el dj y productor, de nombre real Stefan Brügesch, ha publicado compilaciones en sellos como Cocoon o Fabric. Además, es el fundador de tres destacados sellos: Poker Flat, Desseous y Audiomatique, plataformas donde explora las distintas facetas del sonido house y donde ha editado a artistas de la talla de Trentemøller, Guido Schneider, Martin Buttrich o su compañero de cabina en esta ocación, Phonique.

 

Por primera vez en Chile, Steve Bug viene a demostrar toda la experiencia que dos décadas al servicio de la música entregan.

 

Phonique 

 

 

Michael Vater, más conocido como Phonique, ha desarrollado una impecable carrera. Ha publicado su material en sellos como Desseous, donde ha editado tres discos, Poker Flat, Cocoon y Crosstown Rebels, mientras que Clubs como los berlineses Panorama Bar, Tresor y Watergate o Warung, en Brazil, han sido testigos de la famosa técnica freestyle del alemán, donde ritmos desde el deep-house al drum & bass tienen cabida en sus sets. Mientras el tipo de groove sea el correcto, el alemán puede adaptarlo a su favor y el de la pista.

 

Su gran salto a la fama vino gracias a For The Time Being, tema incluído en su primer disco, Identification y en el cual colaboró el noruego Erlend Øye. Este último incluyó el single en su compilado para la famosa serie Dj-Kicks. Dos discos sucesores, una gran cantidad de Eps y remixes, terminan por consagrar el trabajo del productor oriundo de Berlín.

 

La profunda y contagiosa armonía musical de Phonique vuelve a infectar de baile la noche santiaguina.

 

Completan el line-up de la jornada, el trío revelación del 2011, los chilenos Matanza y el brasileño Diego Accioly con su proyecto live-act, Talking Props. Más de 6 horas en que el house y el baile se tomarán la cumbre del cerro.

 

 

Concurso : Regalamos 2 entradas simples para este imperdible. Para participar, sólo debes ser fan de nuestra página en facebook y comentar en éste post : ¿Porqué deberías ganar uno de los tickets?

 

Ganadores : Vasco Cortez y Patricio Lira.

 

 

 

Line-up y horarios:

 

21.45 – 23.45 : Matanza
23.45 – 00.30 : Talking Props
00.30 – 02.30 : Phonique
02.30 – 05.00 : Steve Bug

 

(Coronas gratis hasta las 23.00 hrs)

 

Entradas:

 

Primera Pre-Venta: $10.000 (Sólo 200 entradas en Santo Remedio)
Segunda Pre-Venta $12.000 (Sólo 200 entradas)
Preventa Especial Club Movistar y SonyEricsson: $ 8.000* (Solo 100 entradas)
Preventa Especial Club Movistar o SonyEricsson: $ 9.000* (Solo 100 entradas)

 

Puerta: $15.000
Puerta Movistar, SonyEricsson y Sundeck App $ 9.000** (Sólo 100 entradas)
Puerta Club Movistar y SonyEricsson: $11.000*
Puerta  SonyEricsson: $12.000*

 

* Presentando tarjeta Club Movistar y/o equipo SonyEricsson.

** Descarga Sundeck App en sundeck.cl o market.android.com

 

Vip Lounge: $200.000 para 6 personas.

 

Puntos de Venta (Santiago) :

 

Santo Remedio. Román Díaz 152, Providencia
Nextime : Boulevard Parque Arauco, Las Condes
Funtraks : Nueva de Lyon 029, Providencia
MariAmen : Av. Italia 1679, Ñuñoa.
Puntos Ticketmaster (Falabella / Cine Hoyts)
www.ticketmaster.cl

 

Más información : www.sundeck.cl

Síguenos en:

Comentarios