canvas no soportado por el browser.

Noticias

Pulparty (New Year’s Day)

Recibe el nuevo año con la mejor fiesta diurna

Sol, trajes de baño, piscina y buena música.Estos fueron los ingredientes que hicieron de Pulparty el ciclo de fiestas más recordadas del verano pasado. La serie, iniciada por Danceland el 1º de Enero del 2011, vio con éxito como djs como Luciano, 2ManyDjs, Chuckie, Elio Riso y Christian Smith, hacían vibrar a las cientos de personas que asistían a este nuevo concepto para disfrutar del verano y el baile.

 

A sólo 4 kilómetros de ConCón, Mantagua vuelve a ser la locación elegida para Pulparty, la que ha sido renombrada en esta ocasión como Corona Light Pulparty NYD (New Year´s Day), y que ofrecerá entre sus atracciones piscinas, canchas de Fútbol y Volleyball, zonas de pasto y escaladas de muro. Una fiesta de año nuevo única en su tipo.

 

El cartel de artistas lo encabezan el holandés Sander Van Doorn y el dúo inglés Layo & Buskwacka, a quienes se unen los chilenos Vicente Sanfuentes, Rodrigo Laffert, José Delpiano, Ricardo Molinari, Felipe Suau y Dany Dorado. Todos ellos animarán las 9 horas de fiesta, divididos en dos escenarios, uno principal y uno chillout en el sector piscinas.

 

La mejor forma de celebrar el inicio de un nuevo año, en un lugar increíble y con un ambiente único.

 

Sander Van Doorn.

 

 

El año 2007, Carl Cox exclamaba en un show : “Este es uno de los mejores productores que hay en la actualidad, recuerden su nombre… Sander Van Doorn!”. Casi 50.000 personas escucharon al británico. Desde ese día, el holandés no volvería a pasar desapercibido.

 

Nacido como Sander Ketelaars, este dj y productor fue poco a poco ganando el soporte de sus pares. Reconocidos artistas como Armin Van Buuren o Tiësto pinchaban constantemente sus producciones, con lo que el camino y alcance de su música era cada vez mas amplios.

 

El gran salto a la fama fue catapultado gracias a remixes como Spaceman, original de The Killers y The Girl You Lost To Cocaine, de Sia. Su calidad como productor se confirmaba finalmente el año 2008 cuando lanza Supernaturalistic, su primer álbum. El  disco gozó de un gran éxito tanto comercial como de crítica e incluía hits como The Bass o Grasshopper. El 2011 publica su segundo disco, Eleve11, donde colaboran artistas como Laidback Luke, Sidney Samson y Nadia Ali. Su estilo sigue evolucionando y consagrando su carrera.

 

Creamfields, Mysteryland, Godskitchen, Trance Energy o Electric Daisy Carnival son algunos de los festivales que han presenciado las actuaciones de Van Doorn, quién se ubica actualmente en el puesto número 16 del ránking anual de la revista Dj Mag.

 

Luego de su primera presentación en la versión 2011 de Sensation, Sander Van Doorn vuelve a Chile para entregar su adictiva y característica mezcla de house y trance.

 

Layo & Bushwacka.

 

 

Matthew Bushwacka y Layo Paskin forman uno de los dúos más queridos de la música electrónica.

 

Presentados por Mr C, co-fundador junto a Paskin del club The End, comienzan a trabajar juntos a mediados de los 90, lanzando su primer disco, Low Life, en 1999.

 

El 2002 con Night Works, segundo disco y que incluía el hit Love Story, el nombre de Layo & Bushwacka! expandía aún mas sus horizontes. Durante la época montan un aclamado show en vivo que los presentó en importantes escenarios como Glastonbury y Sónar, además de continuar su renombrada residencia en The End, la que llevaba por nombre All Night Long. Esta residencia da como resultado el mix-cd All Night Long, el que amplia el gusto musical del dúo de forma inspiracional y educacional por la excelente técnica con que manejan las distintas facetas de la música house.

 

La expansión musical del dúo queda de manifiesto el 2006, año en que publican Feels Closer, tercer disco y que fue publicado en su propio sello, Olmeto Recordings, el que publica exclusivamente material de ellos, con invitados como Loco Dice, Unkle, Nic Fanciulli o Audiofly a remixarlos.

 

Centenares de presentaciones alrededor del globo y una gran cantidad de material publicado, han convertido a Layo & Bushwacka! en uno de los mas sólidos y talentosos actos en la música dance. Un sello único que podremos presenciar nuevamente, después de su primer show en el país hace casi 7 años.

 

 

Corona Light presenta : Pulparty New Year’s Day.

 

Tickets a la venta a través de sistema Puntoticket y tienda Street Machine (Américo Vespucio Norte #904).

 

Preventa 1 : $16.500 – Agotada
Preventa 2 : $22.500 – Vigente hasta el 31 de Enero.
Puerta : $25.000
* Valores incluyen cargo por servicio.

 

Mantagua Hotel & Village
Hora Inicio: 12:00 pm
Dirección: Camino a Quintero a 3km Concón, V región

 

Síguenos en:

Comentarios