canvas no soportado por el browser.

Noticias

Pablo Cahn @ Santiago Beats

Con un segundo y último show, el productor colombiano se despide de Chile.

En un viaje a Inglaterra tuvo su primer contacto con la música electrónica. Luego de eso, Pablo Cahn decidió ser dj. Una decisión acertada, ya que a escasos 16 años tocaba en las principales fiestas del circuito local en su natal Bogotá.

 

Poco a poco, el colombiano se formó una reputación por la versátil forma en que maneja los ritmos house, techno y minimal en sus sets, todo conectado y matizado con sonidos representativos de sus raíces latinas.

 

10 años después, Cahn se puede jactar de haber tocado en clubs como Fabric, en Londres o Watergate, en Berlín.

 

Como productor, ha publicado material en sellos como Cadenza y 8-Bit, siempre manteniendo la versatilidad que lo caracteriza, paseando su sonido entre diferentes estilos. Mientras, artistas como Loco Dice, Ricardo Villalobos o Marco Carola, seleccionan su música como parte de sus repertorios. Uno de sus más recientes trabajos es Huitoto, track que edita en conjunto con Felipe Venegas y que lanza a través del sello de este último, Drumma.

 

Luego de presentarse en Earthfest, Pablo Cahn se despide de Chile animando una nueva fecha de Santiago Beats.

 

Comenzando la noche, Mauricio Vargas se encargará de recibir a los asistentes, para que luego The Jahbas, dúo compuesto por Felipe Venegas y André Butano, dejen la pista preparada, dando paso a la actuación del invitado principal.

 

Entrada general : $7.000

 

Mujeres en lista (+21), gratis hasta las 1:30hrs, luego $4.000
Hombres (+24) en lista, $5.000 hasta las 02:00hrs, luego $7.000
Listas a : mati@santiagobeats.cl

 

Bar Abierto de 22:00 a 00:00 hrs.

 

 

Síguenos en:

Comentarios