canvas no soportado por el browser.

Noticias

Mysteryland

Todo lo que necesitas saber a sólo días del evento.

Del comunicado oficial:

 

Mysteryland es mucho más que una fiesta electrónica. Es un concepto único, de tres días de entretención en medio de la naturaleza, que combina música, teatro, danza, performances, zonas de comidas y barras, piscinas, zonas deportivas, entre muchas otras sorpresas.

 

A través de sus nueve áreas que son Open Air Stage, Red Bull, Energy, Q-dance, Club Fauna, Macarena, El Grillar, Multicolor y Potrero Lounge, en Mysteryland se presentarán los más diversos géneros musicales. A ellos se suman múltiples atracciones, como el Soulspa, un  espacio de relajación y meditación donde los asistentes podrán presenciar rutinas de stand up comedy; o el Wanaku Wet, una zona especialmente pensada para refrescarse.

 

Los clientes de Entel y Blackberry tendrán descuentos exclusivos en el Flying market, donde podrán comprar merchandising y obtener de manera gratuita tatuajes fluor, peinados originales y otros regalos.

 

El Potrero Lounge, área musical especialmente creada para la edición chilena de este festival, será animada por Benny, y contará con la música de Kali Mutsa, Peter Rock,  Sharkycanns, entre otros, además de momentos de kararocker y shows de Drag Queens.

 

 

A una semana del evento sólo quedan disponibles los denominados  “ticket weekend”, los que pueden adquirirse a través de la página web www.mysteryland.cl, tiendas Street Machine y el sistema Puntoticket.

 

Los clientes de Entel tienen descuentos especiales con sólo presentar el código *110*777# en los puntos de venta, y para un máximo de 4 entradas por persona.

 

Los valores de los tickets disponibles son los siguientes:

 

WEEKEND TICKET: $47.500 por persona* // $38.000 si eres Cliente Entel. Válido para asistir los 3 días, derecho a acampar en la zona designada, válido para ingresar a los eventos exclusivos de campistas. Se podrá ingresar a Picarquín desde el viernes 16 a las 12:00 AM.

 

BED TICKET: $70.000 por persona (incluye cargo). Válido para asistir los 3 días, derecho a dormir en una cama en habitaciones compartidas (habitaciones unisex, no mixtas para 7, 9, 10, 12, 24 y 31 personas), válido para ingresar a los eventos exclusivos de campistas. Se podrá ingresar a Picarquín desde el viernes 16 a las 12:00 AM.

 

ROOM TICKET: desde $90.000 por persona, venta sólo Streetmachine (incluye cargo). Válido para asistir los 3 días, derecho a comprar una habitación completa mixta o unisex (para 7, 9, 10 y 12 personas), válido para ingresar a los eventos exclusivos de campistas. Se podrá ingresar a Picarquín desde el viernes 16 a las 12:00 AM.

 

*Valores no incluyen cargo por servicio.

 

 

AGENDA

 

Viernes 16

– Desde las 12:00 am pueden llegar las personas con tickets válidos para los tres días

– Desde las 22:00 y hasta las 03.00 hrs, los asistentes podrán disfrutar de una pequeña fiesta de bienvenida. La idea es que esta primera noche sea solo un precalentamiento para lo que se viene el día siguiente.

 

Sábado 17

– Entre  las 11:oo y las 23:00 hrs se realizará el festival Mysteryland.

– Entre las  00:00 y las 05:00 se realizará una fiesta con DJs Internacionales que será exclusiva para quienes se queden a acampar.

 

Domingo 18

– Desde las 11:00 hasta las 18:00 hrs. estarán abiertas las piscinas con un escenario de música chill-out para reponer energías.

 

 

Información general Day Ticket:

 

– No podrán ingresar bebidas alcohólicas, agua o cervezas.
– No podrán ingresar comida.
– No podrán ingresar carpas o sacos de dormir.

 

Información general Weekend Ticket:

 

– El acceso al camping será desde el viernes 16 de diciembre desde las 12.00 hrs.

– Tu WEEKEND TICKET te da derecho a instalar tu carpa en el lugar que quieras dentro de las zonas habilitadas, puedes llevar los implementos de camping que desees (mesas, sillas, quitasol, etc.)

– Mientras antes llegues a instalarte, mejor ubicación tendrás dentro del camping.

– Podrán llevar todos los alimentos que quieras

– Podrás llevar 1 botella de alcohol de 750 ml (deberás traspasarla a una botella de plástico, ya que cualquier envase de vidrio no se podrá ingresar a Picarquín), además de un pack de 6 cervezas y un litro (1.000 ml) de bebida no alcohólica, las cantidades son por persona

– Todos los autos y personas serán revisados antes de entrar al festival por motivos de seguridad, todas las botellas de vidrio, serán confiscadas sin devolución

– Podrás llevar tus propios parlantes de música, no se podrán ingresar amplificadores ni equipos profesionales de audio

– En el acceso te haremos entrega de una bolsa de basura, es tu responsabilidad mantener el orden y la limpieza en tu sector de camping. Un festival más limpio es mejor para todos.

– Existirán lockers disponibles en el festival. Éstos serán de pago y deberás llevar tu candado.

– En la zona de camping se venderá agua a precio de mercado.

– Para mayor información contactar a alojamiento@streetmachine.cl

 

Información general Bed & Room Ticket:

 

– El acceso a las piezas será desde el viernes 16 de diciembre desde las 12.00 hrs.
– Podrán llevar todos los alimentos que quieras.
– Podrás llevar todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas que desees. NO podrás ingresar botellas de vidrio (por lo que cualquier líquido en botella de vidrio deberás traspasarla a una botella de plástico antes de ingresar al recinto de Picarquín.
– Todos los autos y personas serán revisados antes de entrar al festival por motivos de seguridad, todas las botellas de vidrio, serán confiscadas sin devolución.
– Podrás llevar tus propios parlantes de música, no se podrán ingresar amplificadores ni equipos profesionales de audio.
– En el acceso te haremos entrega de una bolsa de basura, es tu responsabilidad mantener el orden y la limpieza en tu sector habitación. Un festival más limpio es mejor para todos.

 

 

REGLAMENTOS MYSTERYLAND

 

HORARIOS

 

Check in

Viernes 16 Diciembre 2011, desde las12:00 hasta 23:00 hrs.

Sabado17 Diciembre 2011, desde las 10:00 hasta 18:00 hrs.

No se permite el ingreso a Picarquín el domingo 18 de diciembre 2011.

 

Check out

Domingo 18 Diciembre 2011, hasta las 19:00 hrs.

 

Festival

Sabado 17 de diciembre 2011, desde las 11:00 hasta 23:00 hrs.

 

Pre Party

Viernes 16 de diciembre 2011, desde las 22:00 hasta 3:00 hrs.

 

After Party

Sabado 17 de diciembre 2011, desde las 00:00 hasta 05:00 hrs.

 

Chill Out

Domingo 18 Diciembre 2011, desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs.

 

COMO LLEGAR A MYSTERYLAND

 

VEHICULO PARTICULAR

 

“Debido al alto flujo vehicular esperado, es probable que se produzcan congestiones, por lo que se agradece la paciencia de los asistentes.”

 

Recomendamos, en todo caso, viajar lo más temprano posible tanto de ida el día Viernes, como de regreso el día Domingo, para evitarse tacos molestos.

 

Desde Santiago

 

Por Ruta 5 Sur, Salida Los Lagartos, Km 61 (esto es 3 kms. pasado el peaje de Angostura), estará señalizada. Si te pasas, habrá una segunda salida 5 kms. más al sur, Salida la Punta, Km 66, también señalizada.
Avanza 5 kms por el camino Los Lagartos (Ruta H-10), dobla a la izquierda en Ruta H-15, avanza 300 mts, y ya estarás en la calle de acceso a Mysteryland. En un primer control visual, se pedirá a todos los ocupantes del vehículo exhibir su ticket; es importante llevar los tickets a mano para no generar colas.

 

Desde el Sur

 

Por Ruta 5 Sur, Salida La Punta, Km 66, estará señalizada. Avanza aproximadamente 10 kms por Ruta H-15, habrá señalización especial en el camino hasta llegar al acceso a Mysteryland.
Regreso
Vehículos al sur por ruta H-15 Camino La Punta, luego tomar salida a Ruta 5 Sur a la altura del Km 66.

 

Vehículos a Santiago por ruta H-10 Camino Los Lagartos, salida a Ruta 5 Sur a la altura del Km 61. En caso de congestiones o “tacos”, Carabineros dirigirá esta salida ayudando a hacer más expedito el flujo vehicular. También tienes la opción de continuar hasta el acceso a San Francisco de Mostazal, seguir por la caletera y salir a Ruta 5 Sur la altura del Km 58, justo antes del peaje Angostura.

 

Recuerda que bajo ninguna circunstancia debes conducir bajo la influencia del alcohol. Si vas a beber, pasa las llaves.

 

BUSES

 

No hay buses de línea hasta San Francisco de Mostazal, por lo que si decides viajar en un bus al sur, deberás bajarte en el paradero Cruce Los Lagartos, Km 61 de la Ruta 5 Sur. Habrá buses de acercamiento a Mysteryland ($ 1.000, se paga al subir, debes exhibir tu ticket de entrada a Mysteryland), no obstante deberás esperar a que el bus se llene y en caso que no esté, esperar el próximo. El bus te dejará al interior de Hacienda Picarquín, a 50 mts. de la entrada a Mysteryland.

 

No es recomendable tratar de usar un servicio de buses de regreso a Santiago el Domingo por la tarde, desde el paradero de la carretera; corres el riesgo que los buses no se detengan por venir completos.

 

METROTREN

 

Si decides viajar en METROTREN, este sale de Estación Central en los siguientes horarios:

 

Viernes 16 de Diciembre, Santiago-San Francisco de Mostazal
6:45, 8:00, 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00
El ticket tiene un valor de $ 1.400, se compra en las cajas de Metro tren en la misma Estación Central; el viaje tiene una duración de 1 hora Al llegar a San Francisco de Mostazal, habrá buses de acercamiento a MYSTERYLAND, valor $ 1.000, se paga al subir, (debes exhibir tu ticket de entrada a Mysteryland), duración 25 minutos.

 

NOTA: No recomendamos utilizar los servicios de Metro tren después de las 13:00 hrs. pues los trenes salen demasiado llenos y no permiten subir con equipaje voluminoso.

 

Para el regreso a Santiago, los horarios son los siguientes:
Domingo 18 de Diciembre, San Francisco de Mostazal-Santiago
7:45, 8:15, 9:15, 10:15, 11:15, 12:15, 13:15, 14:15
Los buses de acercamiento saldrán de MYSTERYLAND (del mismo lugar donde los dejó al bajarse) una hora antes del horario de salida del tren.

 

NOTA: No recomendamos utilizar los servicios de Metro tren después de las 14:00 hrs. pues los trenes pasan demasiado llenos y es muy difícil subir, casi imposible pues a veces ni se abren las puertas.

 

ENTRADA

 

La edad mínima para ingresar al sector del camping /festival es de 18 años.

 

ESTACIONAMIENTOS

 

Los estacionamientos se encuentran alejados de la zona del camping, por lo que te recomendamos llevar carritos con ruedas para trasladar tus cosas.

 

No se podrá volver a los estacionamientos durante el festival. Te recomendamos empacar liviano y trasladar todo de una vez.

 

Aquel o aquellos que sean sorprendidos en el sector de estacionamientos, será expulsado del festival y deberá retirarse del recinto.

 

La velocidad máxima de circulación dentro dem Picarquín es de 30 km/h.

 

INSTALACIONES

 

Instalaciones que podrás encontrar en el sector del Camping & Plaza Central:

 

– Oficina de Información
– Zona para recargar celulares y cámaras
– Posibilidad de disfrutar de un buen desayuno por la mañana
– Supermercado
– Zona de parrillas
– Duchas y baños
– Posibilidad de comprar alimentos y bebidas
– Tokens.
– Primeros auxilios
– Casilleros (en arriendo y una cantidad limitada y )

 

CASAS RODANTES, MOTORHOME & CAMPERS

 

Casas rodantes y campers no se permiten en el camping.

 

Solo se permite el ingreso de carpas.

 

REGLAS DEL CAMPING EN PICARQUIN

 

Por favor, tome en cuenta las siguientes reglas para acampar:

 

Al ingresar, acercarse a las mesas que se encuentran en la entrada del camping para recibir la pulsera oficial que permite la entrada al camping de Mysteryland. Sólo a las personas que tienen un WEEKEND TICKET válido y una pulsera de camping se les permite entrar en el camping Mysteryland. Las personas que tienen un DAY TICKET válido, también recibirán una pulsera.

 

Para garantizar la seguridad en el camping Mysteryland, la organización ha establecido algunas reglas. A las personas que violen estas reglas se les pedirá que abandonen el camping.

 

– No se permiten casas rodantes, motorhomes o campers. Solo las carpas están permitidas.

– No vidrio, objetos filosos o metálicos.

– No botellas de vidrio.

– No cocinas a gas o parrillas.

– No generadores de electricidad, amplificación, ni cajas de audio de cualquier tipo.

– No se podrá realizar fogatas en ningún sector del camping, sólo se podrá utilizar el sector de las parrillas para cocinar alimentos.

– No se permiten los animales domésticos.

– No drogas.

– No está permitido el porte o posesión de armas de cualquier tipo, ni la práctica de caza dentro del recinto.

– Las banderas sólo se permiten cuando no superan 1,5 mts. y grosor no mayor a 1 cm.

– No se permiten autos en el camping.

– Recomendamos llevar un carrito para el equipaje y otras pertenencias.

– Sólo se permite acampar en el sector del camping.

– No se permite pasar la noche  al interior de su auto en el sector de estacionamiento.

– Los autos tienen que ser estacionados en las zonas de estacionamientos.

– Escalar rejas y otras cosas está prohibido.

– El graffiti no es permitido.

– Está permitido traer su propia comida y bebidas (ver restricciones)

– Sólo se permite su consumo en el camping, y no en el área del festival o la Plaza Central.

–  Los alimentos/bebidas en frascos y contenedores de vidrio están prohibidos (solo plástico).

– Hacer cualquier tipo de negocio no está permitido sin permiso de la organización.

– No está permitido sacar de las habitaciones o salas de reunión su mobiliario o ropa de cama.

– Cualquier daño que se produzca por el uso inapropiado de muebles o instalaciones, será cobrado al visitante que generó el daño y deberá ser pagado en el recinto antes de retirarse.

– Para la iluminación de los lugares de campamento sólo se permite el uso de artefactos de camping fabricados para el efecto, no se permite el uso de productos “hechizos” sin certificaciones de seguridad.

– No está permitido que los visitantes intervengan el sistema eléctrico o realicen conexiones sin la autorización de la administración.

– No se puede entrar y salir del recinto del camping. Para reingresar se deberá cancelar un nuevo ticket.

 

ALIMENTOS & BEBIDAS

 

TOKENS

 

Los alimentos y bebidas se compran con tokens. Se utiliza el mismo token para ambos. Se pueden comprar en la plaza central y en el recinto del festival.

 

Un token sale 2.000 pesos. Pero puedes comprar tokens con las siguientes promociones. Promoción El Mercurio: Compra 5 tokens por $8.000 pesos. (presentando cédula de identidad y tarjeta de Club de Lectores El Mercurio ) Compra10 Tokens por $18.000 pesos. Promociones son hasta agotar stock. No se aceptan devoluciones.

 

El precio de los alimentos va desde 1, 2 hasta 3 tokens, y el precio de las bebidas y bebidas alcohólicas, va desde 1, 2 hasta 3 tokens.

 

AGUA

 

Se venderán botellas de 1,5 lts. y 5 lts., de agua a precio de mercado. Esas botellas podrás reutilizarlas y rellenarlas en los baños donde el agua es potable. Así reutilizaremos los envases y no sobre-generaremos basura con los envases plásticos que se pierden.

 

BEBIDAS ENERGETICAS

 

No se permite el ingreso de bebidas energéticas. No se pueden reemplazar por el six pack de cervezas.

 

COMIDA SUGERIDA

 

Como no se pueden ingresar cocinillas o parrillas portátiles, te recomendamos llevar lo siguiente:

 

– Frutas y Verduras en coolers para que permanezcan frescas.
– Fiambres y quesos
– Frutos secos
– Carnes rojas y blancas para la parrilla (te recomendamos llevar porcionados tus cortes).
– Carnes rojas y blancas ya preparadas para hacer un sándwich.
– Cebollas para la parrilla (en alusa foil)
– Setas y variedades de champiñones de grandes dimensiones para la parrilla.
– Arroz preparado en cajas tupperware
– Huevos duros.
– Tallarines preparados para comer en frio.
– Alimentos no perecibles enlatados (palmitos, champiñones, pimentones, choclo,
arvejas, surtidos de mariscos, atún en cubo, aceitunas, duraznos en conservas.
– Pan pita para el desayuno

 

SEGURIDAD Y LOCKERS (capacidad limitada)

 

Existirán lockers disponibles para arrendar en la Plaza Central.

 

El valor es de 10.000 pesos por locker y además un depósito de 2.000 pesos por la llave.

 

Al momento de retirarse, deberá entregar la llave, y se le devolverán los 2.000 pesos.

 

BASURA

 

Usted recibirá una bolsa de basura al entrar al recinto del festival. Hay contenedores en la zona del camping donde se puede colocar toda la basura. Siempre es útil llevar algunas bolsas de basura extra.

 

La basura debe ser depositada en los contenedores dispuestos para ello en todo el recinto. No está permitido enterrarla o almacenarla en árboles u otros lugares.

 

Los puntos de recolección de basura en la zona de acampada estarán claramente indicados. Usar estos puntos para depositar la basura.

 

DECORACIÓN DEL CAMPING

 

El área recreativa, donde se lleva a cabo Mysteryland, está situada en una zona natural. Es por eso que queremos pedir a todos los visitantes a contribuir para que el camping quede tan limpio como sea posible.

 

Está prohibido poner clavos en los árboles o parrones, cortar ramas, cavar en el suelo o generar cualquier daño a la vegetación o al terreno.

 

Todos los portales de las áreas de camping y torres que existen en el recinto son de carácter ornamental, por lo tanto está prohibido subirse o trepar por ellas.

 

CONSUMO DE ALCOHOL

 

El consumo de alcohol debe ser con moderación y cualquier persona sorprendida en estado de ebriedad se le solicitará abandonar el recinto.

 

CONSUMO DE TABACO

 

El consumo de tabaco debe realizarse sólo en lugares abiertos. Las colillas deben ser bien apagadas y eliminadas en basureros.

 

OBJETOS PROHIBIDOS

 

Nuestro equipo de seguridad tiene la última palabra en caso de discusión. Toda persona será revisada al ingresar al recinto.

 

– No se permite el ingreso de frascos y recipientes de vidrio
– No se permite el ingreso de artículos de metal.
– Sólo tenedores, cuchillos y cucharas de plástico están permitidos.
– No se permite el ingreso de cocinas de gas.
– No lámparas de gas de cualquier tipo (sólo Led o baterías permitido).

 

BAÑOS Y DUCHAS

 

Los baños y duchas en Mysteryland son de uso gratuito. Los baños se limpian con regularidad. Está extremadamente prohibido orinar a la intemperie.

 

PUBLICIDAD: folletos y carteles

 

No está permitido distribuir volantes o afiches durante Mysteryland, ni en la calle, ni en los estacionamientos,  ni en el terreno del festival.

 

CÁMARAS

 

Dispositivos de fotografía con excepción de los equipos profesionales, cámaras digitales y / o cámaras de video están permitidos.

 

Nuestro consejo: hacer videos y subirlos a youtube!

 

Equipo profesional de fotografía es aquel que tiene lentes removibles.

 

CAJEROS AUTOMATICOS

 


NO habrá cajeros automáticos cerca del camping Mysteryland.

 

Tampoco existirá el sistema Transbank o pago con tarjetas de crédito.

 

Les recomendamos que traigan dinero en efectivo.

 

MERCADERIA OFICIAL DE MYSTERYLAND

 

Habrá un stand en el terreno del  festival donde se pueden comprar todo tipo de mercadería oficial Mysteryland.

 

PISCINAS

 

El horario de funcionamiento de las piscinas es entre las 8:00 y las 20:00 hrs. y su uso es de carácter recreativo.

 

Hay una capacidad limitada.

 

Se permite ingresar al sector de las piscinas con alimentos y bebidas, pero estos, no serán permitidos dentro de las piscinas.

 

Todo bañista debe ducharse antes de ingresar a las piscinas y seguir las indicaciones que entrega el salvavidas.

 

SECTOR DE PARRILLAS (capacidad limitada)

 

El horario de funcionamiento será de 10:00 a 22:00 hrs y existirá una tabla con horarios para anotarse y usarlas.

 

La organización del festival entregará carbón.

 

BUSES

 

BUSES DESDE SANTIAGO

 

Existirá un servicio de traslado desde Santiago, la empresa a cargo es Vamos Agencia.

 

El valor es de $12.000 ida y vuelta.

El proceso de reserva es a través de la página de Vamos al Concierto, mail o vía telefónica:

Mayor información en:

www.vamosalconcierto.cl

http://www.vamosagencia.com/?page_id=81

contacto@vamosagencia.com

09 82572462 – 09 63198300

 

BUSES DESDE MOSTAZAL

 

Las personas que decidan llegar en Bus o Metrotren hasta San Francisco De Mostazal, podrán tomar un bus de acercamiento y ser llevados hasta Picarquín.

 

Pronto mas información acerca de precios y horarios.

 

El ingreso al recinto supone el conocimiento y aceptación de estas normas.

 

 

 

Síguenos en:

Comentarios