canvas no soportado por el browser.

Noticias

Gaiser presenta Void

Oscura experimentación en disco debut de proyecto paralelo.

Jon Gaiser es conocido por ser uno de los más destacados exponentes del minimal techno actual. Parte del sello Minus, su música se caracteriza por estar llena pasajes oscuros y a la vez potentes, obteniendo grandes críticas y eufóricos recibimientos en sus presentaciones.

 

Trabajando en él hace dos años, Gaiser presenta Void, proyecto donde abandona el enfoque de baile para mantener la oscuridad de su música y combinarla con frías e introspectivas capas sonoras. Según cuenta, “Muchas de las ideas surgieron al experimentar con sonidos y sus procesos de producción”. Este proceso es también el que usa para todas sus creaciones, las que toman forma de acuerdo al estado de ánimo del productor alemán.

 

El disco fue grabado durante el frío invierno de Berlín, siendo este clima pieza clave en la inspiración que llevó a la creación del material que compone la placa.

 

No Sudden Movements, debut del proyecto, ya fue presentado en formato live-act como parte del tour de Plastikman 1.5 los pasados 1, 2 y 3 de Diciembre en Manchester, Londres y Glasgow respectivamente. Su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 9 de Diciembre a través de Minus.

 

A continuación un preview-mix, portada y tracklist.

 

Gaiser presents VOID – No Sudden Movements preview mix by Minus

 

 

Tracklist
1. fng
2. frz
3. snw
4. mlt
5. plb
6. bsm
7. fln
8. tst
9. utl

Síguenos en:

Comentarios