canvas no soportado por el browser.

Galerías

Sillicone Soul @ Santiago Beats

03-11-11

Santiago Beats se ha consolidado como un gran aporte a la actual escena electrónica nacional. Con una infraestructura de gran calidad y un calendario que crece y se nutre cada vez más, el club es en una parada obligada para quiénes gustan de las tendencias techno/house, con grandes djs presentando su música semana a semana.

 

De esta forma arribó Craig Morrison, miembro de Silicone Soul, número indispensable en la historia de la música house.

 

Abriendo la noche, Felipe Venegas presentó un set de marcado tech-house que, de forma elegante y gradual, fue prendiendo la jornada hasta el punto de parecer tomar el protagonismo de ésta. Sonidos muy cuidados y una linea de bajos que hacían vibrar la pista, no hacían más que confirmar el talento del dj y productor chileno.

 

A eso de la 1:40am, Craig Morrison tomaba el control de las máquinas en una actuación que comenzó notoriamente desequilibrada y confundida, con una selección de temas que no lograban encontraban el rumbo a seguir, disminuyendo el nivel con que Venegas había entregado el mando.

 

Pasados 45 minutos, Morrison logró encontrar el camino, dando con esto inicio a un fino juego de sonidos house que devolvieron la magia a un público que no se cansaba y que disfrutaba fervientemente la presentación del inglés.

 

Por su parte y como es costumbre, las instalaciones del club funcionaron de forma óptima para los asistentes, en lo que fue una nueva y gran noche para Santiago Beats.

 

 

Para ver la galería completa, únete a nuestra página en facebook.

 

Comentario: Ricardo Cáceres.
Fotos : María Ignacia Astaburuaga.

Síguenos en:

Comentarios