canvas no soportado por el browser.

Noticias

Silicone Soul en Chile

Santiago Beats presenta al destacado dúo escocés.

Silicone Soul es un dúo escocés compuesto por Craig Morrison y Graeme Reddie, que pertenece al prestigioso sello Soma. Desde fines de los 90, tienen un merecido sitial en la música electrónica gracias a clásicos como Right On 4 Tha Darkness y Climbing Walls, en los que plasmaron toda su creatividad y estudioso desarrollo musical.

 

El nombre Silicone Soul, alude a la forma en que esculpen cada ingrediente sonoro proveniente de sus máquinas, con extremo cuidado y cargado de emociones. De esta forma, han publicado a la fecha 4 discos de estudio, los que se nutren con sonidos llenos de texturas melódicas que evocan a la época disco y que logran hacer de su producto una forma de arte.

 

Esta seriedad y compromiso hacia su música los hizo incluso rechazar el famoso premio Top of the Pops el año 2001, el que destacaba su single multi-ventas Right On.

 

Uno de los núcleos de Silicone Soul, Craig Morrison, se presenta esta noche en Santiago Beats con un set que de seguro dejará satisfechos a los más fervientes cultores de la música dance.

 

Entrada general : $8.000

 

Mujeres (+21) en lista, gratis hasta las 00:00hrs, luego $6.000
Hombres (+24) en lista, $6.000 hasta las 02:00hrs, luego $8.000

 

Listas a :

mati@santiagobeats.cl
chopanlist@gmail.com

 

 

Síguenos en:

Comentarios