canvas no soportado por el browser.

Galerías

Oliverio b2b Nieva @ Santiago Beats

24-11-11

El Jueves 24 de Noviembre, Santiago Beats recibió a los destacados productores argentinos Oliverio Sofia y Luis Nieva, quienes vistieron de albiceleste el exclusivo club de Providencia al derrochar todo su arsenal house en las tres horas que duró su presentación.

 

El reloj recién marcaba la 1 de la madrugada cuando Sofia entraba a la cabina a precalentar el ambiente y su presentación. Melódico, el miembro de Soundexile comenzó a trasar la ruta que seguiría la música durante la noche, animando así a un público que de a poco llegaba al club y que se dejaba atrapar por su cautivadora mezcla de sonidos.

 

Media hora después, Nieva, miembro de Spitfire, se une a Sofia inyectando notoriamente una cuota de energía al set, comenzando así a construirse la pauta que marcaría el rumbo musical durante el resto de la noche.

 

El juego entre ambos comienza lleno de samples vocales y ritmos progresivos que reviven la escencia de los proyectos en los que participan. La amistad entre los dos se siente, se ve y se escucha. Hay una conexión evidente al momento de intercambiar perillas.

 

Con un público ya seducido, sutiles toques de house clásico matizaron el correr del set, enriqueciéndolo y evitando caer en una monotonía. La selección de tracks fue totalmente acertada y la gente, agradecida, no paraba de bailar y alentar al improvisado dúo.

 

Después del incesante ir y venir de bombas para la pista, Nieva y Sofia terminan su show con la satisfacción de haber sacudido una vez más la pista del club y con un público que justificaba su asistencia a éste.

 

Santiago Beats cerraba sus puertas para cargar energías, pues este Jueves el 6 piso celebra dos años de música y baile.

 

 

Comentario : Ricardo Cáceres.
Fotos : Maria Paz Ortiz.

 

Puedes encontrar ésta y más galerías en nuestra página Facebook : facebook.com/mutecontrol

Síguenos en:

Comentarios