canvas no soportado por el browser.

Noticias

Kaiserdisco y Barretso @ Aniversario Santiago Beats

El dúo aleman y la joven promesa nacional animarán el segundo aniversario del establecido club.

Santiago Beats cumple dos años y los celebra en grande, con los alemanes Kaiserdisco y el chileno Barretso como principales atracciones de la noche.

 

Kaiserdisco:

 

 

Oriundos de Hamburgo, Frederick Berger y Patrick Buck tenían ya más de 10 años de carrera al momento de unirse para formar Kaiserdisco.

 

Luego de conocerse y darse cuanta cuanto tenían en común, por entretenimiento remixan Swoosh, tema colaborativo entre Phunklarique (de Piemont) y Pierce. El remix es un éxito y gana el premio a uno de los tracks más vendidos del año en Beatport el año 2008.

 

El 2009 firman por el sello MBF donde, luego de lanzar el Ep Pipe!, publican Zapateria Ep, el que incluye Espandrillo, tema que se convertiría en su primer gran hit y que logra altas posiciones en los charts de Beatport, además de grandes ventas gracias a su distribución en vinilo por Kompakt.

 

Finalmente, la fama llega de la mano de Almalfino, track que llega al tercer lugar de ventas en Beatport, donde se mantiene por tres meses. Con el apoyo de Richie Hawtin, Dubfire, Laurent Garnier, entre otros, el tema se convierte en el mayor éxito del dúo alemán hasta el momento.

 

Desde entonces, Berger y Buck han viajado por el mundo presentándose en grandes clubs, editando su música en sellos como Kling Klong y Drumcode, así como trabajar remixes para productores como Umek, Booka Shade y la cantante sueca Robyn.

 

Después de cinco Eps a través de MBF, el año 2010 publican In No One´s Shadow, su primer álbum y que incluye los hits Aguja y Carachillo.

 

Este 2011, el dúo llega a Chile presentando La Familia Ep, disco que marca el punto de partida de su propio sello, KD Music.

La pista Santiago Beats es la elegida para recibir el absorvente tech-house de Kaiserdisco.

 

Barretso:

 

 

Francisco Cofré, Frankie Barretso, o simplemente Barretso, es la joven y más destacada promesa local de la naciente escena electro, nu-rave, dance rock o como quiera llamárle.

 

Su fama comenzó en las famosas fiestas viñamarinas Slap That Bitch, remezclando a distintos artistas, como Justice, y ganando cada vez más popularidad, hasta que el sello australiano Tuff Em Up! lo encontró a través de myspace el año 2010, lo que se tradujo en un fichaje inmediato y la publicación del Ep Bright City Lights.

 

Con Celeste, su segundo Ep publicado hace poco, Barretso vuelve de una estadía en Australia con un repertorio renovado y dispuesto a hacer temblar la pista Night Lights.

 

El resto del line-up lo completan :

 

Pista Santiago Beats:

Ricardo Molinari / The Gypsis / Love 00 / Andre Butano / Matanza (Dj Set)

 

Pista Night Lights:

The Bump’s / Bastards / Tom B

 

Santiago Beats, 2º Aniversario

 

Preventa: $8.000

General (en puerta) : $10.000

Preventa a través de Ticketmaster o RR.PP autorizados.

 

Mesa VIP $200.000 (8 personas) + 1 Botella a elección (Reserva exclusiva a través de RR.PP)

 

RR.PP
Matias Manriquez 84185264
Francisco Guzman 95912775
Cata Ahumada

 

Mujeres +21
Hombres +24

 

Colaboran: Club del Sol / Zebra / Earthfest / The Ivory

 

Santiago Beats se reserva el derecho de admisión.

Síguenos en:

Comentarios