canvas no soportado por el browser.

Noticias

Felipe Valenzuela en Santiago Beats

El reconocido club recibe al destacado productor chileno.

Felipe Valenzuela ya ha demostrado ser uno de los más talentosos músicos de la actual escena electrónica nacional.

 

Nacido en Viña del Mar, Felipe tuvo un temprano acercamiento a la música, asistiendo a clases de piano clásico desde los 8 años. Su posterior búsqueda de sonidos lo hicieron llegar al mundo del House proveniente de Detroit y Chicago, lo que terminó en el inicio de su carrera como Dj el año 2002.

 

Estudios en computación y sonido fueron un complemento esencial en su desarrollo musical, publicando el 2006 su primer Ep. Desde entonces, ha editado su música en sellos como Cadenza, Andes, Sound Architecture, Fumakilla y Fumalab, sello alemán en el que tiene una activa participación. Su éxito ha sido tanto en ventas como en charts, con sus tracks pinchados por artistas como Ricardo Villalobos, Luciano, Loco Dice, Laurent Garnier, entre muchos otros.

 

Su ingreso a las filas de Cadenza le ha permitido presentarse en los más prestigiosos clubs y festivales alrededor del mundo, compartiendo escenario junto a renombrados artistas de la escena mundial.

 

Con su amigo y colega Dani Casarano, lanzan el año 2010 el sello Melisma, en el que exploran el house, deep y techno con una estética única y propia. Actualmente, el sello tiene publicados trabajos con Felipe Venegas, Leon, Markus Fix, Alex Kid, entre otros, con una expansión y desarrollo constante.

 

La amistad con Casarano los lleva a editar el hit La Tulipe, Ep publicado por Cadenza y el que ha recibido grandes comentarios.

 

Felipe Valenzuela, uno de los más destacados productores nacionales de la actualidad, vuelve a Santiago Beats este Jueves 10 de Noviembre a presentar su fina y elaborada selección musical.

 

Entrada general : $7.000

 

Mujeres en lista (+21), gratis hasta las 1:30hrs, luego $4.000
Hombres (+24) en lista, $5.000 hasta las 02:00hrs, luego $7.000
Listas a :mati@santiagobeats.cl

 

 

Síguenos en:

Comentarios