canvas no soportado por el browser.

Noticias

Dorian Paic en Chile

Uno de los Héroes Cocoon se presenta este sábado en Club La Feria.

De distintas formas, Dorian Paic ha estado presente en la historia Techno/House de Frankfurt. Sea por participar de fiestas en Monza, Omen o Dorian Gray, por su trabajo en la tienda de discos Air Embargo o por su cargo de coordinador y productor en el sello Raum…Musik.

 

Oficiando como dj desde 1992, el pasar de los años perfeccionaría las habilidades de Dorian al mezclar, lo que terminó abriéndole las puertas en lugares como Robert Johnson y el club Cocoon. Más adelante, el propio Sven Väth lo invitaría a sus fiestas en Ibiza y como dj de apertura para sus shows en el festival Love Family Park.

 

Bajo el alero de Väth, quién lo considera uno de los djs menos valorados y más talentosos del circuito actual, Paic se une a la parrilla de artistas del ciclo de fiestas Coccon en Ibiza, trabajando tambíen en el disco Cocoon Heroes, compilación que destaca los mejores sonidos de la temporada 2011 y en el que también participa Adam Beyer.

 

Su indiscutible talento lo ha llevado a presentarse en lugares tan distantes como Italia, Brazil, Argentina, Ibiza y Japón. El próximo Sabado 19 de Noviembre, Chile estará registrado en esa selecta lista, cuando las puertas del mítico Club La Feria se abran para que Dorian Paic demuestre su impecable técnica y meticulosa selección musical.

 

En el warm-up, un conocido por todos : El joven y destacado productor nacional Felipe Valenzuela, miembro del sello Cadenza y fundador del sello Melisma junto a su colega y amigo Dani Casarano.

 

Preventa : $8.000 (93192233 / 79286242 / guestlistlaferia@gmail.com)

General : $12.000

 

Club La Feria. Constitución 275, Bellavista.

 

Síguenos en:

Comentarios