canvas no soportado por el browser.

Noticias

Diplo @ Amanda

Sony presenta en Chile al influyente productor.

Diplo, de nombre real Thomas Wesley Pentz, es uno de los productores más vanguardistas que hay en la actualidad. Su sonido único le ha valido colaboraciones con artistas de la talla de Daft Punk, Madonna, Kanye West, Linkin Park, Britney Spears o Beck. La lista es larga.

 

Luego de lanzar el año 2004 su disco Florida, Pentz conoce a M.I.A., con quién trabajaría en el mixtape Piracy Funds Terrorism, para luego producir sus discos Arular y Kala, donde se incluye el mega-hit Paper Plans y que lograría un impacto y reconocimiento global para ambos.

 

El año 2009 forma junto a Switch el dúo Major Lazer, con el que lanzaría el disco “Guns Donʼt Kill People… Lazers Do”. De este trabajo desprende “Pon de Floor”, otro hit con el que Diplo sólo veía su fama aumentar.

 

Su sello, Mad Decent, gana cada vez mayor notoriedad al editar a artistas como Rusko, Crookers y Buraka Som Sistema, los que expanden aún más ese particular sonido que combina dubstep, kuduro o punk, transofmandolos en verdaderas bombas para la pista de baile.

 

El próximo 1 de Diciembre, Sony y Centro Cultural Amanda presentan a Diplo, una de las figuras más renombradas de la música actual.

 

Valores :
Pre-venta: $7.000 (primeras 200)
General: $14.000
Sin recargo en boleterías de Amanda

 

Entradas disponibles en Ticketmaster

 

Evento  para mayores de 18 años.

 

Centro Cultural Amanda : Embajador Doussinague 1767, Local 0027D, Vitacura, Chile.

 

Síguenos en:

Comentarios