canvas no soportado por el browser.

Galerías

Steve Lawler @ Santiago Beats

07-10-2011

El pasado Sábado 7 de Octubre, Santiago Beats abría sus puertas a uno de los grandes : el inglés Steve Lawler.
Preparando el terreno para quién protagonizaría la noche, el nacional André Butano ejecutó un muy correcto set con cálidos sonidos, que no hacía más que subir la temperatura y ánimo de las cientas de personas que repletaban el club.

 

Aproximadamente a las 2:15am y con la eufórica bienvenida de sus fans, el inglés comenzaba la que sería su segunda presentación en nuestro país en menos de 12 meses (pinchó en la edición 2010 del Creamfields local).

 

A buen entendedor, pocas palabras. Así personalizaba su actuación el mandamás de VIVa MUSiC; con escuetas, pero animadas reacciones hacia el público, dejando que la música hablara por sí sola. Y vaya que lo hizo.

 

El británico, en un estilo muy ad-hoc al tipo de local en que tocaba, no dio tregua a los asistentes, abrazándolos con un set lleno de efectividad y consistencia, con ritmos que no hacían más que avivar el baile de los asistentes.

 

Alrededor de las 5:30 de la mañana, un agradecido público despedía la actuación de un alegre Steve Lawler, quien amablemente se dejó fotografiar con algunos seguidores.

 

La gente salía del club con una sonrisa y la pista respiraba satisfecha.

 

 

Comentario por Ricardo Cáceres.

Fotos por María Ignacia Astaburuaga.

 

Puedes encontrar ésta y más galerías en nuestra página Facebook : facebook.com/mutecontrol

Síguenos en:

Comentarios